mirval Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Tomada en esa hora en que se funden las últimas luces de un día lluvioso dando una extraña mezcla de claros y sombras. Tomada con una sensibilidad de 400 ISO, 18mm de df, 3.5 de apertura y 1/15 de velocidad de obturación, a pulso. Ah, con la D 80. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Pues para tomarla a pulso la veo bastante bien. Cuando la aumentas noto un poco de ruido que con un programa informático se puede quitar. Que los más entendidos o expertos la juzgen mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Pues para tomarla a pulso la veo bastante bien.Cuando la aumentas noto un poco de ruido que con un programa informático se puede quitar. Que los más entendidos o expertos la juzgen mejor. Un saludo La verdad es que este es el principal problema que le encuentro a mi D 80. A la que llego a los 400 ISO empieza a generar demasiado ruido y no tengo muy claro como limpiarlo sin estropear la foto. He intentado usar varios filtros y trucos distintos, pero sin demasiado éxito. Si alguien sabe alguno..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 la composición me gusta, pero estoy de acuerdo en lo del ruido, baja la sensibilidad a 200, aumenta el tiempo de exposición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias por darme ideas a sacar en nuestra preciosa ciudad, ademas has sacado sin querer la casa de una amiga....en la foto si que se nota un poco de ruido, pero yo veo poquito, será que mis novatos ojos no están hechos a verlo jaajja, por lo demas! me encanta el encuadre y el tono del cielo, creo que refleja muy fielmente lo que es donosti gracias por la postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 la composición me gusta, pero estoy de acuerdo en lo del ruido, baja la sensibilidad a 200, aumenta el tiempo de exposición, saludos Me uno a este consejo de Juan, pero añado: deberás usar trípode al tener que aumentar el tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Un poco de ruido en el cielo veo. La compo no está mal. Las personas ahí me descuadran una chispa... Quizás yo hubiera esperado a que pasaran por otro lugar como por ejemplo una de las líneas de fuga. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Para estar tomada a pulso con esa velocidad de obturación ha quedado bastante bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Para haberla realizado a pulso te ha quedado muy bien, el encuadre me gusta, los colores también y que es Donosti, mi ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.