Jump to content

Luces y sombras en la plaza

mirval

Publicaciones recomendadas

Tomada en esa hora en que se funden las últimas luces de un día lluvioso dando una extraña mezcla de claros y sombras.

Tomada con una sensibilidad de 400 ISO, 18mm de df, 3.5 de apertura y 1/15 de velocidad de obturación, a pulso. Ah, con la D 80.

Un saludo a todos

paisbasc090418071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para tomarla a pulso la veo bastante bien.

Cuando la aumentas noto un poco de ruido que con un programa informático se puede quitar.

Que los más entendidos o expertos la juzgen mejor.

Un saludo

La verdad es que este es el principal problema que le encuentro a mi D 80. A la que llego a los 400 ISO empieza a generar demasiado ruido y no tengo muy claro como limpiarlo sin estropear la foto.

He intentado usar varios filtros y trucos distintos, pero sin demasiado éxito.

Si alguien sabe alguno.....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

gracias por darme ideas a sacar en nuestra preciosa ciudad, ademas has sacado sin querer la casa de una amiga....en la foto si que se nota un poco de ruido, pero yo veo poquito, será que mis novatos ojos no están hechos a verlo jaajja, por lo demas! me encanta el encuadre y el tono del cielo, creo que refleja muy fielmente lo que es donosti

gracias por la postal :P

Enlace al comentario

la composición me gusta, pero estoy de acuerdo en lo del ruido, baja la sensibilidad a 200, aumenta el tiempo de exposición, saludos

Me uno a este consejo de Juan, pero añado: deberás usar trípode al tener que aumentar el tiempo de exposición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...