Nicolas Re Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Hola que tal! Creo que nunca me presenté. Soy miembro del Foro desde el 2017. Empecé en la fotografía con una cámara compacta con rollo de 35mm. Luego pase a digital con una compacta también marca Sony. Al mismo tiempo usaba una Lomográfica. En lo que se refiere a réflex, incursione con una Canon EOS prestada, hasta que pude ahorrar y comprarme una Nikon d3300 en el 2017 la cual uso actualmente. Vengo de una familia de fotógrafos (hermano y padre) pero siempre intento aprender de fotografía ya sea en foros, tutoriales y libros. Participo activamente de "La foto de la semana" pero también me gustaría participar en el "álbum de la abuela", alguien me podría decir como puedo hacerlo? No me queda claro en que sección del foro debo investigar sobre esa sección. Gracias. Saludos desde Argentina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 55 minutos, Nicolas Re dijo: Hola que tal! Creo que nunca me presenté. Soy miembro del Foro desde el 2017. Empecé en la fotografía con una cámara compacta con rollo de 35mm. Luego pase a digital con una compacta también marca Sony. Al mismo tiempo usaba una Lomográfica. En lo que se refiere a réflex, incursione con una Canon EOS prestada, hasta que pude ahorrar y comprarme una Nikon d3300 en el 2017 la cual uso actualmente. Vengo de una familia de fotógrafos (hermano y padre) pero siempre intento aprender de fotografía ya sea en foros, tutoriales y libros. Participo activamente de "La foto de la semana" pero también me gustaría participar en el "álbum de la abuela", alguien me podría decir como puedo hacerlo? No me queda claro en que sección del foro debo investigar sobre esa sección. Gracias. Saludos desde Argentina! Bienvenido al foro. Este espacio del foro es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros que se registran en el foro, como un acto de cortesía ante todos. Pueda que no tengas alguna respuesta al respecto y, por ello te comento que hay reglas generales de dirigen el foro y, otras normas más específicas para cada subforo. Pienso que debes dirigirte al emblemático subforo "El Álbum de la Abuela" y, mira por allí las reglas que rigen la conducción de este subforo. Pueda que allí, encuentres la respuesta que necesitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolomanche Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Hola a todos y os pido perdon si no me estoy presentando bien, empiezo esta aventura de la fotografia de aficionado y me gustaria me ayudaseis a prosperar algo, os doy las gracias por dejarme participar en este foro tan impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hace 40 minutos, manolomanche dijo: Hola a todos y os pido perdon si no me estoy presentando bien, empiezo esta aventura de la fotografia de aficionado y me gustaria me ayudaseis a prosperar algo, os doy las gracias por dejarme participar en este foro tan impresionante. Bienvenido al foro. Al menos ya te has presentado en el foro, pero en el hilo de otro miembro y, pueda que muy pocos lo vean. No obstante, si te ocurre publicar algo en el foro, en lo sucesivo debes dirigirte al ángulo superior derecho de cada primea página de cualquier subforo, donde pone " Crear un nuevo tema" en un rectángulo azul y, ahí al hacer -click- con el ratón, se abre una ventana en que te indica que debes hacer. Esperemos que estés a gusto por aquí en el foro. Desde ahora, puedes participar y comentar lo que más te pueda interesar. Sigue los subforos desde la página principal. En el subforo "Réflex" y "Ópticas", tienes todo el material Nikon, que existe en el mercado, con muchísima información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 26 de Marzo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.