valentin1963 Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Dejo una toma del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Tengo la misma toma desde 1/30 hasta 5 minutos pero esta es la que más me gusta. Espero que a vosotros también. Saludos. La Albufera ¿se muere?. by Valentín Jiménez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 hace 17 horas, valentin1963 dijo: La Albufera, ¿se muere? Dejo una toma del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Tengo la misma toma desde 1/30 hasta 5 minutos pero esta es la que más me gusta. Espero que a vosotros también. Saludos. No pasa desapercibida, la sensación que has reflejado en el título de la fotografía que nos muestras por aquí, dado que la visión del entorno que has localizado, la has reflejado muy bien en tu apuesta fotográfica. Cierto es que se observa alguna dificultad de encuadre sobre este ambiente que reflejas y, me da que has tenido que dar algunas vueltas por el entorno lacustre para plasmar esta fotografía, con tendencia documentalista. Pienso que las sensaciones cromáticas que has elaborado en tu procesamiento de imagen, se ajusta muy bien a las sensaciones citadas más arriba y, nos transporta hacia esa decadencia, descuido o abandono de la ribera lacustre. Al menos, esta sensación se percibe en tu intento fotográfico de trasladar un mensaje directo, ante una visión tratada con sobriedad en su interés visual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.