Jump to content

Thomisus Onustus rosada.

miggrado

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la foto!

Me encanta, la pose, texturas, foco y color! 

Que la luz puede ser mejorable como te comentan los compañeros expertos en esto, pues sí, tienen razón. Pero trabajar con estos bichejos vivos y moviéndose cuando les da la gana, eso es muy difícil, al menos para mí.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 17:55, Carlos Barriuso dijo:

Quizá un poquito más de luz en la cara,sobre todo en la zona del ojo derecho que está algo oscuro. Saludos

En 25/3/2021 a las 18:26, miguelindio dijo:

La luz te ha quedado un poco rara, quizás por el flash, no se si utilizaste un difusor.

La composición me gusta y también el punto de vista.

Saludos

En 27/3/2021 a las 20:44, Aprendiendo dijo:

Enhorabuena por la foto!

Me encanta, la pose, texturas, foco y color! 

Que la luz puede ser mejorable como te comentan los compañeros expertos en esto, pues sí, tienen razón. Pero trabajar con estos bichejos vivos y moviéndose cuando les da la gana, eso es muy difícil, al menos para mí.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Gracias por los comentarios y consejos.

Pido disculpas por el tiempo que no entraba en el foro. Espero ser más asiduo a partir de ahora.

El caso es que después de buscar la rosada varios años me encontré esta, que se movía más que los precios (Chiquito de la Calzada) y no había modo. Hasta que dije eso de Jarrrr no puedorr! Y el flash me aumentaba un poco la velocidad y congelaba el movimiento de la araña. Eso sí el flash por todos lados, seguía sin parar. Esta es la última de la serie que se me ocurrió bajar la ISO  y aumentar el flash para hacer una especie de luz Rembrant. Je je por lo que me decís parece poco adecuada para insectos.
 Gracias!!!  Saludos.
  Con un recorte  no queda una iluminación tan exagerada. ;)

ACtC-3ff4qhG-tbM1uD2oUh9odBP7SjhGQtb2T27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...