miggrado Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Luz lateral de flash. Edito: Nikon D3100, micro 105 mm f8, 1/160 sec. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 Quizá un poquito más de luz en la cara,sobre todo en la zona del ojo derecho que está algo oscuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 La luz te ha quedado un poco rara, quizás por el flash, no se si utilizaste un difusor. La composición me gusta y también el punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Enhorabuena por la foto! Me encanta, la pose, texturas, foco y color! Que la luz puede ser mejorable como te comentan los compañeros expertos en esto, pues sí, tienen razón. Pero trabajar con estos bichejos vivos y moviéndose cuando les da la gana, eso es muy difícil, al menos para mí. Gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 25/3/2021 a las 17:55, Carlos Barriuso dijo: Quizá un poquito más de luz en la cara,sobre todo en la zona del ojo derecho que está algo oscuro. Saludos En 25/3/2021 a las 18:26, miguelindio dijo: La luz te ha quedado un poco rara, quizás por el flash, no se si utilizaste un difusor. La composición me gusta y también el punto de vista. Saludos En 27/3/2021 a las 20:44, Aprendiendo dijo: Enhorabuena por la foto! Me encanta, la pose, texturas, foco y color! Que la luz puede ser mejorable como te comentan los compañeros expertos en esto, pues sí, tienen razón. Pero trabajar con estos bichejos vivos y moviéndose cuando les da la gana, eso es muy difícil, al menos para mí. Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias por los comentarios y consejos. Pido disculpas por el tiempo que no entraba en el foro. Espero ser más asiduo a partir de ahora. El caso es que después de buscar la rosada varios años me encontré esta, que se movía más que los precios (Chiquito de la Calzada) y no había modo. Hasta que dije eso de Jarrrr no puedorr! Y el flash me aumentaba un poco la velocidad y congelaba el movimiento de la araña. Eso sí el flash por todos lados, seguía sin parar. Esta es la última de la serie que se me ocurrió bajar la ISO y aumentar el flash para hacer una especie de luz Rembrant. Je je por lo que me decís parece poco adecuada para insectos. Gracias!!! Saludos. Con un recorte no queda una iluminación tan exagerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.