Jump to content

Verde, blanco y azul

freengine

Publicaciones recomendadas

En la comarca de los Montes de Granada, hay parajes ciertamente interesantes desde el punto de vista paisajístico, son campos fundamentalmente dedicados al cultivo de cereal, pero en una ubicación privilegiada entre el Altiplano granadino y la llanura de la Vega del Genil, con unas vistas únicas de Sierra Nevada en toda su vertiente norte. En estas fechas luce muy guapo el campo, anunciando una primavera florida.

Verde, blanco y azul

D810

AFP 70-300 VR FX a 160mm

Pano de 2 tomas horizontales a pulso

1/320 a f-8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2021 a las 19:39, valentin1963 dijo:

Buena composición, me gusta mucho. Enhorabuena.

En 26/3/2021 a las 20:18, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita panorámica, muy contrastada con esos colores. Enhorabuena.

Un saludo, Ramón

En 26/3/2021 a las 21:47, anddres dijo:

buen paisaje, buenos tonos, bonita composición.

Un saludo.

Celebro que os haya gustado, muchas gracias por pasaros.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/3/2021 a las 22:36, jordifus53 dijo:

Bien usado ese tele, me ha sorprendido el resultado tan bueno que has conseguido, siempre había asociado las panorámicas

con focales más "normales" y eso abre mucho el abanico de posibilidades, preciosa foto, saludos

Muchas gracias , la verdad es que siempre me llevo el 70-300 para paisaje por si acaso, a veces viene bien para conseguir efectos que no dan focales mas cortas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/3/2021 a las 12:46, Filmico dijo:

Muy guapa la foto. Guapo paisaje. Guapa tu tierra.  Guapo rango dinámico. Guapa nitidez. Guapa composición. Enhorabuena.

Pues celebro que la veas así de bien, gracias por pasar..., un saludo. 

Enlace al comentario

En 28/3/2021 a las 17:30, Luis_MN dijo:

Nada Arístides, como ya te comenté por Flickr, me parece una panorámica maravillosa. Los colores, la distribución de los elementos, los planos...una maravilla.

Saludos.

Muchas gracias Luis, me halaga bastante viniendo de tí, experto en paisajes.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 30/3/2021 a las 13:46, SergioRioja dijo:

muy vistosa y con muchos planos diferentes, lo que no me gusta mucho es el formato tan apaisado, pero bueno cosas que tiene uno..

un saludo

No tiene porqué gustar..., elegí ese formato porque el interés de lo que veía estaba en horizontal, cuanto mas ángulo recorría mas elementos podía incluir, como el árbol y la sucesión de montañas nevadas.. , no tenía sentido incluir mas verde o más cielo.., para mi gusto desproporcionaba la composición... 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Estopa dijo:

Un tanto sosa y aburrida, no me dice nada, las montañas del fondo no se ven enfocadas, y el cielo carece de interés.

Ánimo y a seguir intentándolo.

Ánimo nunca me falta, y siempre sigo intentándolo, pero el como hacer lo que me gusta a mi, no a los demás..., veo absolutamente normal que no te guste, faltaría mas..., las que no me gustan las borro directamente aunque he aprendido que mejor es no disparar si no te convence lo que ves por el visor.., no fue mi caso. 

Muchas gracias por tu visita y comentarios, un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...