ea1to Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 50mm F1,4 V1/3200 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Yo diria que la modelo se veria muy favorecida por una separación de frecuencias un poco mas agresiva. Cuestión de gustos. De contar con los medios, en la toma un flash de relleno para dar brillo a los ojos. El encuadre y actitud de tu modelo muy bien, intenta alejar a la modelo del fondo, el bokeh sera mas cremoso y el protagonismo del retratado no se verá alterado por un fondo poco interesante. En este caso recuerda que las lineas direccionan la mirada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 En 29/3/2021 a las 19:30, LandscapesSpain1977 dijo: Yo diria que la modelo se veria muy favorecida por una separación de frecuencias un poco mas agresiva. Cuestión de gustos. De contar con los medios, en la toma un flash de relleno para dar brillo a los ojos. El encuadre y actitud de tu modelo muy bien, intenta alejar a la modelo del fondo, el bokeh sera mas cremoso y el protagonismo del retratado no se verá alterado por un fondo poco interesante. En este caso recuerda que las lineas direccionan la mirada. Saludos. muchas gracias por tus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Pues a mi lo que menos me gusta es el fondo y posiblemente hubiera cambiado la pose... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 8 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 hace 9 horas, Mamerto dijo: Pues a mi lo que menos me gusta es el fondo y posiblemente hubiera cambiado la pose... Saludos muchas gracias! algún comentario sobre el fondo he recibido en otros lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Buenas, Es verdad que el fondo no es maravilloso, pero creo que en el contexto de una foto de estilo casual a mí no me molesta. La pose sí me gusta, quizá mejoraría un poco si rotara o no estuviera totalmente de frente a la cámara. Me gusta el uso del HSS en la cara, muy natural. Aprovechándolo, quizá podrías haber subexpuesto un poco más el fondo. También me gusta el retoque de piel. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 16:52, Quiquemartin dijo: Buenas, Es verdad que el fondo no es maravilloso, pero creo que en el contexto de una foto de estilo casual a mí no me molesta. La pose sí me gusta, quizá mejoraría un poco si rotara o no estuviera totalmente de frente a la cámara. Me gusta el uso del HSS en la cara, muy natural. Aprovechándolo, quizá podrías haber subexpuesto un poco más el fondo. También me gusta el retoque de piel. Saludos! muchas gracias por tu comentario. Decir que la piel no esta retocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 muchas gracias por tu comentario. Decir que la piel no esta retocada. Es cierto que en la zona de los pómulos se nota que la piel no tiene nada de retoque,c aunque tuviste suerte porque no tiene muchas imperfecciones. La luz es muy bonita, no tanto el fondo y las pose un tanto forzada. Tiene un look muy casual.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Más que fondos feos, hay formas de buscar el ángulo apropiado. Te imaginas este mismo fondo de perfil y la modelo tal como la vemos ? la cosa cambia. por ejemplo te dejo esta sin retocar, natural como la tuya, para que me entiendas por donde voy. Captura de pantalla 2021-04-12 a las 9.24.20 by javier Jayma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 hace 12 horas, protsalke dijo: Es cierto que en la zona de los pómulos se nota que la piel no tiene nada de retoque,c aunque tuviste suerte porque no tiene muchas imperfecciones. La luz es muy bonita, no tanto el fondo y las pose un tanto forzada. Tiene un look muy casual. Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk muchas gracias y estoy de acuerdo con los comentarios y es cierto que es una chica sin imperfecciones por eso no retoque la foto solo ACR para exposicion y poco mas hace 1 hora, jayma dijo: Más que fondos feos, hay formas de buscar el ángulo apropiado. Te imaginas este mismo fondo de perfil y la modelo tal como la vemos ? la cosa cambia. por ejemplo te dejo esta sin retocar, natural como la tuya, para que me entiendas por donde voy. Captura de pantalla 2021-04-12 a las 9.24.20 by javier Jayma, en Flickr cierto y mira que has buscado un ejemplo claro con el fondo de la verja. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.