freengine Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 En una mañana nublada y templada, junto a una ribera fluvial, vi volar a esta banderita que me estuvo mareando un buen rato, se posó varias veces, pero en laderas inaccesibles y en tallos altos de arbustos, hasta que una de las veces decidió bajar, y además se posó en una flor solitaria contra el fondo arenoso de la orilla del río. Me regaló la oportunidad de hacer varios disparos. Llevaba tiempo sin verlas.. D500 Sigma 150 macro. 1/500 a f-7.1 iso-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Pues no la voy a comentarla, solo decirte que al estar la rama inclinada a la izquierda si la hubieras invertido quedaría menos vacío al lado contrario, aunque me gusta que el bicho mire hacia ese lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Pues al final si la has comentado, no hace falta decir mucho más.., tuve suerte de que se posara.., lo malo es que no dejan las alas de modo que puedas enfocar bien todo el bicho.., gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Cuando están activas, no son fáciles de fotografiar y que se posen en una flor bonita y que nos dejen acercarnos, más difícil todavía, si no conseguimos una buena toma, hay que disfrutar del momento de la caza. Me gusta la luz del ala del primer plano, le daría un pelín más de luz en la cabeza, clonaría los dos pequeños trozos de tallo de la derecha y le daría unos toques de luz al fondo, para que quedara un poco más alegre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 La mariposa es muy bonita, una pena la posición de las alas que tal como las tienen es muy difícil sacar todo a foco. El fondo para mi gusto un poquito soso y demasiado lienzo vacío. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 hace 2 horas, miguelindio dijo: Cuando están activas, no son fáciles de fotografiar y que se posen en una flor bonita y que nos dejen acercarnos, más difícil todavía, si no conseguimos una buena toma, hay que disfrutar del momento de la caza. Me gusta la luz del ala del primer plano, le daría un pelín más de luz en la cabeza, clonaría los dos pequeños trozos de tallo de la derecha y le daría unos toques de luz al fondo, para que quedara un poco más alegre. Saludos hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: La mariposa es muy bonita, una pena la posición de las alas que tal como las tienen es muy difícil sacar todo a foco. El fondo para mi gusto un poquito soso y demasiado lienzo vacío. Saludos En fotografía de fauna silvestre me gusta captar lo que hay, si no queda estéticamente perfecta no me importa tanto como si es algo antinatural, que no formaba parte del entorno o que me he inventado o añadido simplemente por un objetivo estético, son formas de entender la fotografía de naturaleza, hay quien coge los bichos, los mueve, se los lleva a casa, etc..., o crea escenarios a la carta. En mi caso, me conformo con haber podido captarlos con un mínimo de calidad técnica, cosa que no siempre es posible... Agradezco de todos modos las sugerencias y recomendaciones, pues son constructivas y hechas con buena intención.., así que gracias por pasar y comentar, como no... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 El foco en el ojo y la flor hacen que se vea una fotografía muy natural. Poco se puede decir , cuando ya están activas solo queda aprovechar una oportunidad como has hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.