SergioRioja Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Buenas hace mucho que no subía una foto, os dejo una de esta mañana. En barcelona. barcelona sunset by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/8.0 85.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Una foto muy guapa, con un encuadre bien dispuesto y unos tonos preciosos, no sé si se podía sacar algo más de cielo, pero tal cual ya es muy buena, me gusta, saludos Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Una foto muy guapa, con un encuadre bien dispuesto y unos tonos preciosos, no sé si se podía sacar algo más de cielo, pero tal cual ya es muy buena, me gusta, saludos Sergio Gracias jordi, pues por poder sí pero era un fijo y me gustó mucho la parte de abajo de la arena con el agua -enfocada- y fondo algo desenfocado.. probé echandome para atrás alguna pero no me acabo gustando tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Me gusta mucho tu foto Sergio; visto el primer plano comparto lo que dices sobre el poco cielo... suficiente por otro lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 A mi también me pide mas cielo aunque he de reconocer que es un encuadre muy bien aprovechado teniendo en cuenta que son 85mm fijos, no es una vocal fácil de manejar en un escenario así.., solo se me ocurre haber hecho dos tomas horizontales para luego unir en panorámica, aunque se recorte algo a posteriori, o teniendo la imagen actual, añadir por arriba con la opción según contenido de Photoshop. El primer plano si me parece perfecto, así como el encuadre elegido en cuanto a donde apuntar la Cámara.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 hace 2 horas, Detura dijo: Me gusta mucho tu foto Sergio; visto el primer plano comparto lo que dices sobre el poco cielo... suficiente por otro lado. Saludos Gracias paulino me alegra que te guste hace 1 hora, freengine dijo: A mi también me pide mas cielo aunque he de reconocer que es un encuadre muy bien aprovechado teniendo en cuenta que son 85mm fijos, no es una vocal fácil de manejar en un escenario así.., solo se me ocurre haber hecho dos tomas horizontales para luego unir en panorámica, aunque se recorte algo a posteriori, o teniendo la imagen actual, añadir por arriba con la opción según contenido de Photoshop. El primer plano si me parece perfecto, así como el encuadre elegido en cuanto a donde apuntar la Cámara.. Un saludo. No se me ocurrió lo de hacer varias en el momento y con photosop no quería meterme mucho.. realmente es la primera vez que salía con la cámara en mucho tiempo y estoy un poco desentrenado... De todas maneras ya subiré más ya que lo tengo al lado de casa, es más veo este amanecer cada día Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Hola, Sergio, he estado dos tardes liadísima y hasta ahora no he podido entrar a mirar tu bonita foto, ese barquito está muy bien puesto Por fotos así merece la pena madrugar, no como otras que se pasean por la barceloneta a las 5 de la tarde Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 hace 27 minutos, Enrica dijo: Hola, Sergio, he estado dos tardes liadísima y hasta ahora no he podido entrar a mirar tu bonita foto, ese barquito está muy bien puesto Por fotos así merece la pena madrugar, no como otras que se pasean por la barceloneta a las 5 de la tarde Un abrazo jajaja a quien se le puede ocurrir ir a hacer fotos a las 5 de la tarde, gracias por pasar enrica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Excelente toma, buena nitidez y colores muy agradables en un encuadre q proporciona un momento de relax a la mirada. Estoy con los compañeros q pide un pelin mas de cielo pero ya has comentado el por que del mismo. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 4 horas, nimega dijo: Excelente toma, buena nitidez y colores muy agradables en un encuadre q proporciona un momento de relax a la mirada. Estoy con los compañeros q pide un pelin mas de cielo pero ya has comentado el por que del mismo. Gracias por compartirla muchas gracias me alegro que te guste, al final tendré que mirar lo de meter algo más de cielo con el photoshpp... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.