omijijiji Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Holasss , Se que alguno de vosotros lo tendra claro y podra hechar un cable. El problema es el siguiente: Tiro una foto en raw (nef) , la camara la tengo ajustada en modo de color II ok. Revelo con NX 2 la foto queda como quiero y lo siguiente es pasarla a Jpg. Resultado : revelado con colores mas calidos que el JPG resultante . Tengo el espacio de trabajo en NX en Adobe RGB 1998, CMYK: eurascale coated v2 y en Ps exactamente los mismos ajustes . Es esto normal o el Jpg salido de nx tiene que ser clavado al Raw . De antemano gracias . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Da igual el programa que uses, al exportar a JPEG, siempre van a salir más saturadas y/ó calidas, debido a la compresión. Yo cuando estoy trabajando en PS, a 16bits, siempre añado a la imagen final una capa de ajuste de tono saturacion, con un valor de -15, para compensar la copia JPEG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola Mat , gracias por tu respuesta, Pues me pasa todo lo contrario y es que al guardar en jpg desde NX me queda un tono mas frio , no solo visionandolas en Ps , sino que tambien en el visor de Xp . Y es un diferencia bastante notable , vamos que no es un minimo que se aprecia poco, realmente me queda otra foto. seguire probando a ver que pasa . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.