Antonio palmeras Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 foto tomada desde hide portátil a este bonito macho de tarabilla tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 1100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Muy guapa, lastima que no tuviera otro posadero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 hace 14 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, lastima que no tuviera otro posadero. Saludos Muchas gracias por comentar , tienes toda la razón en lo del posadero . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Compañero buena toma, me gusta. Lo del posadero es relativo, si buscamos la preparación de la obra, seguro que no elegimos el alambre de espino, pero esta toma demuestra la vida real. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Antonio..., pues a mi me parece de P. M con ese posadero.., lo que cuenta es la limpieza de la toma, con ese fondo precioso y la luz que recibe el pájaro que es cojo.. uda. El posadero me resulta bonito, refleja la acción de la intemperie en el alambre, y da información acerca del entorno de la tarabilla, que es un entorno humanizado, además, está bien enfocado, muestra detalle y tiene ese color rojizo del óxido que a mí me gusta..., no veo dónde tiene el problema ni el posadero ni la foto.. Así que nada..., estupenda en general.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 13 horas, JOSEFER dijo: Compañero buena toma, me gusta. Lo del posadero es relativo, si buscamos la preparación de la obra, seguro que no elegimos el alambre de espino, pero esta toma demuestra la vida real. Saludos muchas gracias me alegra que te guste . hace 7 horas, freengine dijo: Antonio..., pues a mi me parece de P. M con ese posadero.., lo que cuenta es la limpieza de la toma, con ese fondo precioso y la luz que recibe el pájaro que es cojo.. uda. El posadero me resulta bonito, refleja la acción de la intemperie en el alambre, y da información acerca del entorno de la tarabilla, que es un entorno humanizado, además, está bien enfocado, muestra detalle y tiene ese color rojizo del óxido que a mí me gusta..., no veo dónde tiene el problema ni el posadero ni la foto.. Así que nada..., estupenda en general.. Saludos. muchas gracias me alegra te guste , a mi personal mente el posadero de alambre de pinchos oxidado me gusta de echo coloco los posaderos en una alambrada algunas beses asi si no se posan en el posadero te dan la segunda opción saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.