Jump to content

tarabilla

Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

Antonio..., pues a mi me parece de P. M con ese posadero.., lo que cuenta es la limpieza de la toma, con ese fondo precioso y la luz que recibe el pájaro que es cojo.. uda. 

El posadero me resulta bonito, refleja la acción de la intemperie en el alambre, y da información acerca del entorno de la tarabilla, que es un entorno humanizado, además, está bien enfocado, muestra detalle y tiene ese color rojizo del óxido que a mí me gusta..., no veo dónde tiene el problema ni el posadero ni la foto.. 

Así que nada..., estupenda en general.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JOSEFER dijo:

Compañero buena toma,  me gusta. Lo del posadero es relativo, si buscamos la preparación de la obra, seguro que no elegimos el alambre de espino, pero esta toma demuestra la vida real.

Saludos

muchas gracias me alegra que te guste .

hace 7 horas, freengine dijo:

Antonio..., pues a mi me parece de P. M con ese posadero.., lo que cuenta es la limpieza de la toma, con ese fondo precioso y la luz que recibe el pájaro que es cojo.. uda. 

El posadero me resulta bonito, refleja la acción de la intemperie en el alambre, y da información acerca del entorno de la tarabilla, que es un entorno humanizado, además, está bien enfocado, muestra detalle y tiene ese color rojizo del óxido que a mí me gusta..., no veo dónde tiene el problema ni el posadero ni la foto.. 

Así que nada..., estupenda en general.. 

Saludos. 

muchas gracias me alegra te guste  , a mi personal mente el posadero de alambre de pinchos oxidado me gusta  de echo coloco los posaderos en una alambrada algunas beses asi si no se posan en el posadero te dan la segunda opción 

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...