Jump to content

Curruca cabecinegra

Astarot300

Publicaciones recomendadas

Hola , 

Este domingo hizo aparición en mi nuevo  Hide permanente, este simpático macho de curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), iba y venía constantemente a comer, por lo que se tornaba fácil de poder capturar imágenes y de paso ver su comportamiento con otras especies de alrededor. Poco a poco el censo va aumentando y más con la entrada de la primavera.

Muy Justita de edición y recorte.

Un cordial saludo, y como siempre, se admiten opiniones.

51013216710_c51aefa435_c.jpgCurruca cabecinegra ( Erithacus rubecula ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0
  • 550.0 mm
  • 1/125
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Astarot300 dijo:

Hola , 

Este domingo hizo aparición en mi nuevo  Hide permanente, este simpático macho de curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala), iba y venía constantemente a comer, por lo que se tornaba fácil de poder capturar imágenes y de paso ver su comportamiento con otras especies de alrededor. Poco a poco el censo va aumentando y más con la entrada de la primavera.

Muy Justita de edición y recorte.

Un cordial saludo, y como siempre, se admiten opiniones.

Pues... vaya posadero que le has encasquetado a la curruca. Cierto es que en la primera aparición en pantalla, la vista se me ha ido hacia el robusto posadero, pero rápidamente, me he posicionado ante esta bella imagen que nos muestras, muy bien ambientada cromáticamente y con demasía en nitidez. Las  tonalidades del fondo, le ayudan mucho a su visión. No se si has intentado encuadrar en posición vertical alguna imagen, dado que el posadero invita a ello, pero ahí lo comento por una posible visión de imagen a ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sr Caleidoscopio.

Muchas gracias por la visita acompañada de tan agradable comentario que sin duda ayuda a continuar el aprendizaje.

En cuanto a la propuesta del encuadre vertical, sinceramente no había caído en ese detalle, pues ciertamente invita a una visión mucho más amplia en verticalidad en la curruca, toma nota, y gracias por el consejo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 31/3/2021 a las 21:59, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita curruca en esta el pv es mejor así se ve mejor el ave .

por contra el posadero en frente de donde mira ese tronco tan gordo le resta mucho .

saludos 

Así lo veo, has pensado en clonar el tronco?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...