Jump to content

abejarucos aterrizajes

Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Muy buena toma, buen posadero, con dinamismo, buena PD y composición. 

Que ganas de que lleguen los abejarucos, a ver si este año hay suerte y vienen más ejemplares, el pasado año se dejaron ver bastante menos de lo habitual.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Astarot300 dijo:

Hola Antonio.

Muy buena toma, buen posadero, con dinamismo, buena PD y composición. 

Que ganas de que lleguen los abejarucos, a ver si este año hay suerte y vienen más ejemplares, el pasado año se dejaron ver bastante menos de lo habitual.

un saludo.

muchas gracias por comentar .

yo en mi zona estoy ya esperándolos ayer mismo fui haber si avían llegado pero aun no .

salodos

Enlace al comentario

Me gusta mucho tanto el momento como la disposición del encuadre, sobre la luz has tenido la habilidad de llevarla donde más te convenía y

eso no está al alcance de muchos (hablo por mí ), bien aprovechado el disparo, dos pájaros de un tiro... Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

La veo estupenda de todo menos de luz, demasiado dura e intensa, pero vamos, yo también hubiese disparado, se disfruta un montón.. 

Saludos. 

Muchas gracias por comentar .

tienes razón en lo de la luz pero esa misma luz es la que me permite que con mi equipo pueda Aser escenas de acción 

saludos

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho tanto el momento como la disposición del encuadre, sobre la luz has tenido la habilidad de llevarla donde más te convenía y

eso no está al alcance de muchos (hablo por mí ), bien aprovechado el disparo, dos pájaros de un tiro... Saludos.

muchas gracias por pasar comentar .

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

bien aprovechado el disparo, dos pájaros de un tiro... Saludos.

el que esta posado nos sirve de referencia para conseguir el encuadre .

saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen momento. La luz si que es verdad que es dura, pero con los abejarucos por experiencia se que tienen "horas" de de ir al suelo/posadero y no siempre son las mejores fotograficamente. Por lo menos los de mi zona solo van a tierra ya con el sol alto lo que hace si el dia esta despejado que haya que "pegarse" con las sombras y reflejos.

La foto me gusta y el fondo le queda muy bien. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita, el pillar al segundo llegando un puntazo.

Saludos

muchas gracias .

hace 2 horas, Lymi dijo:

Buen momento. La luz si que es verdad que es dura, pero con los abejarucos por experiencia se que tienen "horas" de de ir al suelo/posadero y no siempre son las mejores fotograficamente. Por lo menos los de mi zona solo van a tierra ya con el sol alto lo que hace si el dia esta despejado que haya que "pegarse" con las sombras y reflejos.

La foto me gusta y el fondo le queda muy bien. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias , te doy toda la razón tienen horas y son de costumbres  .

saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...