salvinklein Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenas .... ... tengo una D60 ... y me gustaria comprar el primer tripode .................... pero no se muy bien que caracteristicas generales ha de cumplir un buen tripode (relacion calidad precio): Peso del tripode Peso soportado por el tripode Material del tripode Altura maxima Altura minima Marca del tripode Vale la pena comprarlo x ebay o de segunda mano? alguna sugerencia? muxisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Elegir un trípode es algo muy personal, y que ademas depende del presupuesto; pero, si quieres un consejo, no lo compres excesivamente barato, pues, pronto te darás cuenta de sus carencias, y tendrás que comprar otro mejor, con lo que gastarás dinero 2 veces. También he de decirte, que no vayas a por uno excesivamente grande y pesado, pues al final te hartarás de él, y se quedará en casa. Por ultimo, dependiendo del tipo de fotografía que hagas, te interesa saber si necesitas tripodes con columna reversible, niveladoras y/o multiposición. A día de hoy, creo que la mejor relación calidad/precio se la lleva Benro. Ahora, eso si, compralo por eBay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvinklein Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Elegir un trípode es algo muy personal, y que ademas depende del presupuesto; pero, si quieres un consejo, no lo compres excesivamente barato, pues, pronto te darás cuenta de sus carencias, y tendrás que comprar otro mejor, con lo que gastarás dinero 2 veces. También he de decirte, que no vayas a por uno excesivamente grande y pesado, pues al final te hartarás de él, y se quedará en casa. Por ultimo, dependiendo del tipo de fotografía que hagas, te interesa saber si necesitas tripodes con columna reversible, niveladoras y/o multiposición. A día de hoy, creo que la mejor relación calidad/precio se la lleva Benro. Ahora, eso si, compralo por eBay. muxas gracias x la respuesta ... mirare x ebay ... pero la verdad jamas he comprado de esa manera asi q mi inexperiencia me puede jugar una mala pasada .... buscare en tiendas de primera mano y de segunda mano .... a ver q tal me va ........... y contrastare precios con los de internet ..... y voy a buscar info sobre los Benro ... gracias!!! xD Edito: He visto este tripode ... el precio me parece algo caro (mas de 100 euros ya me parece muxo jajaja .... pero reconozco q soy consciente q es un elemento basico y ha de ser bueno pq es el instrumento q sujeta la camara por ti xDDD) http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...;buscar=tripode Q tal es esa marca?? (Cullmann) .... pesa casi 2 kg y llega a coger una altura de 1.78 ... q me parece bastante buena .... no se ... vuelvo y repito soy un ignorante de la fotografia x eso pido ayuda jajaja saludos!!! Editado 5 de Mayo de 2009 por salvinklein Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas