PAQUITOS Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Siempre estas pensando en los paisajes de la sierra de Madrid. Cuando estas dentro, nunca miras hacia fuera, siempre buscas mas paisajes de montaña.... Nikon D850-ISO 64-55mm(24-70/f2,8)-F9 Fusion de enfoque de 2 HDR de tres fotos de +/-1EV El color de la nieve es el complementario del amarillo-naranja del atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 1 hora, PAQUITOS dijo: Pradera de Siete Picos Siempre estas pensando en los paisajes de la sierra de Madrid. Cuando estas dentro, nunca miras hacia fuera, siempre buscas mas paisajes de montaña.... El color de la nieve es el complementario del amarillo-naranja del atardecer Excelente escena nevada, que está muy bien visionada ante tal espectáculo alpino, en esos momentos que las luces rasantes en el ocaso de la jornada, Así a botepronto, al abrir la fotografía en la pantalla, por un momento pensaba que podía ser una fotografía procesada desde una toma infrarroja con cámara destinada a esta disciplina fotográfica. La ambientación cromática es muy agradable de mirar, por la diferenciación de planos muy bien definidos, que se aprecian desde ese primer plano con gran presencia visual. Cierto es que me recuerdan algunas escenas vistas desde el Pirineo en Navarra, en las mismas formas de visión. Espero que te sientas motivado y contento con esta muestra que nos traes por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente escena nevada, que está muy bien visionada ante tal espectáculo alpino, en esos momentos que las luces rasantes en el ocaso de la jornada, Así a botepronto, al abrir la fotografía en la pantalla, por un momento pensaba que podía ser una fotografía procesada desde una toma infrarroja con cámara destinada a esta disciplina fotográfica. La ambientación cromática es muy agradable de mirar, por la diferenciación de planos muy bien definidos, que se aprecian desde ese primer plano con gran presencia visual. Cierto es que me recuerdan algunas escenas vistas desde el Pirineo en Navarra, en las mismas formas de visión. Espero que te sientas motivado y contento con esta muestra que nos traes por aquí. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Me gusta mucho ese contraste que has logrado entre los blancos y amarillos, una foto preciosa, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Muchas gracias, me halaga mucho tu comentario! He buscado ese contraste usando la regla cromática de los complementarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Bonita toma invernal con el Abantos y las Machotas al fondo, muy buena composición y nitidez, aunque me falta algo de aire por arriba y quitar algo por abajo para que se compense mejor. De todas formas me gusta mucho, te lo dice un montañero que ha pisado bastante por ese lugar. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Gracias Ramon por tu comentario!! JeJe !!, si, se nota que que conoces bien la zona Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.