Luamac Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 El encuadre está muy bien, en cuanto a la luz en mi opinión está un poco sobreexpuesta, algunas zonas como el suelo de delante de las casas o la espuma del río te han quedado un poco quemadas, la hora a la que tiraste la foto no era la más idónea ya que parece que el Sol estába muy alto. De todos modos la foto es bonita. A seguir intentando dominar el animalito a mi me gustaría que las primeras fotos de mi D-60 hubieran estado tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 El encuadre está muy bien, en cuanto a la luz en mi opinión está un poco sobreexpuesta, algunas zonas como el suelo de delante de las casas o la espuma del río te han quedado un poco quemadas, la hora a la que tiraste la foto no era la más idónea ya que parece que el Sol estába muy alto. De todos modos la foto es bonita. A seguir intentando dominar el animalito a mi me gustaría que las primeras fotos de mi D-60 hubieran estado tan bien. Gracias Toni 60 y si que era una mala hora, el mediodía exactamente y me cuesta un montón no quemar algunas zonas a esas horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Evidentemente a esas horas no se puede hacer mucho. La próxima vez intenta bajar un poco la exposición, y quizá el uso de algún filtro como un polarizador también podría ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas