La luna me sabe a poco Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Espero que os guste Withney by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/100s | ISO 100 | Flash exterior con paraguas blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 No entiendo que te la dejen sola, quizá la hubiera puesto un marquito para delimitar la imagen, especialmente en las zonas claras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Me gusta, retrato en clave alta con un procesado muy bien trabajado, cuidado y elegante, la modelo muy bien en su pose, posiblemente, y en mi opinion, la cara haya quedado muy blanquecina. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 21:26, Mamerto dijo: No entiendo que te la dejen sola, quizá la hubiera puesto un marquito para delimitar la imagen, especialmente en las zonas claras... Saludos Gracias por el comentario! lo del marquito se me da muy mal, la husiese estropeado seguro. Un saludo! En 15/4/2021 a las 22:22, nimega dijo: Me gusta, retrato en clave alta con un procesado muy bien trabajado, cuidado y elegante, la modelo muy bien en su pose, posiblemente, y en mi opinion, la cara haya quedado muy blanquecina. Enhorabuena!! Muchas gracias por el comentario. Tomo nota! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 19/4/2021 a las 18:01, GUILLE NIKON dijo: muy buena Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Bonita fotografia y modelo te ha quedado muy bien.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Hola!! Gran trabajo. En cuanto a la composición, no me chifla la posición de la mano izquierda en la axila, y el pulgar hacia arriba. Y, siendo tiquismiquis, el esmalte de la uña desconchado. En una foto tan "limpia" quizás hubiera limpiado las líneas oscuras del cuello y los pelos del contorno de la cabeza. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 7:22, Manuel Perezperez dijo: Bonita fotografia y modelo te ha quedado muy bien.saludos Muchas gracias! Un saludo! En 22/4/2021 a las 11:23, Quiquemartin dijo: Hola!! Gran trabajo. En cuanto a la composición, no me chifla la posición de la mano izquierda en la axila, y el pulgar hacia arriba. Y, siendo tiquismiquis, el esmalte de la uña desconchado. En una foto tan "limpia" quizás hubiera limpiado las líneas oscuras del cuello y los pelos del contorno de la cabeza. Saludos! Muchas gracias! tendré en cuenta tus consideraciones para la próxima. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.