Jump to content

alguien conoce redcoom.es?


albertinizgz

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa, esa web no existe.

 

Supongo que te referirás a www.redcoon.es, entonces, te puedo decir que es una tienda con buenas ofertas y de confianza.

 

Respecto a garantía:

 

La garantía de los productos vendidos por REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

Los productos ofertados a través de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "B" o de exposición. Los productos que REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

 

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley (Folleto garantias (PDF)).

 

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

 

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

 

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

 

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L.

 

REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

 

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

 

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

 

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

 

Para mas información consulte nuestras Condiciones Generales.

 

Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles tal y como indica el apartado "Nuestro servicio al cliente".

 

 

 

NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE

 

Satisfecho o reembolsado: "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

 

Si usted ha recibido cualquier artículo a través de REDCOON ELECTRONIC TRADE, S.L., dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento del contrato. Obtendrá el reembolso del producto si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Para ello, deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección: [email protected].

 

De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.

 

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

 

Consulte nuestras Condiciones Generales para más información sobre la gestión de devoluciones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la camara personalmente no soy partidario de comprarla por internet, es mucho mejor el trato que te dan en una tienda especializada de fotografía, y te asesorarán mejor y si tienes algún problema no tendrán inconveniente en buscarte una solución. Y no te digo que no sean de fiar. Yo e comprao mucho en redcoon, aunque nada de fotografía, y la verdad que nunca e tenido ningún problema con ningún producto pero vaya, te puedo decir que si en los 15 días de prueba te da algun fallo te la cambian sin ningun coste adicional, comprobado que cumplen con ello.

1saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado en redcoon no he tenido ningún problema hata el momento.

Compre una compacta y el manual mevino en un montón de idiomas menos el castellano, la factura hera una simple compia en blanco y negro y no me gustó nada. Les llame y me dijeron que tenía que mandarles los papeles por correo y me emviarian la garantía sella junto con la factura.

La proxima compra la hare en tienda fisica o en tiendas de andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu no compraría en Redcoon. Te lo digo de primera mano que me tuvieron sin pasta ni un LCD que me mandaron arañado en el panel durante 1 mes. Si te mandan algo bien, perfecto si no vas a pasar por un calvario. Busca en google y alucinaras.

 

No se si se puede poner, pero creo que he visto gente que ha puesto enlaces. Esta es una tienda de Andorra, pero no te puedo hablar sobre ellos porque no les conozco.

D60 +AFS18-55 VR

 

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en redcoon no hay garantia finikon?

el problema esq el kit d60+ 18-105VR solo lo encuentro aki. No esta en ninguna de andorra. O alguien lo ha visto en alguna pagina web de andorra?

 

 

Efectivamente, redccon no te da la garantía española de Finicon. Sin duda, un contratiempo. De todas formas, el compañero "deibilin", en un hilo que él ha iniciado con el título "d60 con 18-55 o con 18-55 y 55-200vr???" , acaba de escribir esto:

 

"Al final ni 18-55, ni 55-200.

Ayer fui a media markt y adquirí la d60 con el objetivo 18-105 vr por 529 euros.

 

Que os parece el precio y el objetivo???

Yo estoy flipando, ahora a aprender..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía te la da la el fabricante. Yo compré una IXUS en Redcoon y cuando al poco tiempo me dio problemas la pantalla tuve que llamar directamente al servicio técnico de Canon quienes me enviaron un mensajero para recoger la cámara y luego, una vez reparada, devolverá de la misma forma. Todo esto no costó ni un céntimo.

 

Respecto al kit que mencionas comentarte que yo ayer también lo compré en Media Markt, concretamente en Málaga. Me ha costado 529 y a parte de la cámara y el objetivo también traía un SD de 4 GB, un filtro UV, una 2ª batería genérica, una funda y un tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he comprado una nikon d60 con el kit del 18-105 vr en una tienda que se llama foto artus, en la coruña, en la calle riego de agua. el precio que acabo de pagar es de 499 euros. es una tienda muy seria y de prestigio en cuanto atencion. os la recomiendo. os la envian a cualquier parte de españa. tiene web pero no la actualizan porque creo que tienen los precios desfasados. 981900220 fax 981204216. espero que os sirva de algo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo en Redcoon he comprado una compacta y alguna que otra cosa ( no fotagrafía), y no he tenido problema. Claro que en cuestión de devoluciones y demás, no se como va, He tenido suerte.

 

En cuanto a la D60, yo me la agencié en la FNAC en una oferta que hicieron hacer un par de meses, 449 con el objetivo 18.55 VR, con tarjeta de 4 GB. En el Corte Ingles, tenían una oferta de 599 con el 200 incluido...eso si, sin VR.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola albertinizgz,

 

 

 

Yo esta semana he comprado mi D60 con el 18-105VR en Pixmania-pro.com por 494€. También la puedes encontrar en Pixmania.com pero aquí tienes que pagar el IVA y en el Pixmania-pro (siendo autónomo o por empresa) te ahorras el IVA.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No entiendo lo de comprar en tiendas de Andorra te ahorras el iva, pues los precios que veo en sus paginas son similares a otros comercios españoles donde facilitan el precio con iva incluido.

 

Y para deducirte el iva por autonomo o empresa, pues lo tendrias que meter en la contabilidad correspondiente y compesar este iva en el modelo 300 de iva (a partir de este año Modelo 303), y ojo que si tienes una inspeccion te lo consideren como gasto deducible, si no ya sabes liquidacion complementaria, con su sancion correspondiente. Bonito son los de Hacienda, pa dejarte pasa nada, sino esta sobradamente justificado.

saludos.

tartesos.huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Posiblemente, si tienes suerte, la compra te venga bien. El problema de estos es el servicio post venta, si, ese que cuando se te jode el chisme, estan obligados a arreglarte, y que acabas antes haciendo un curso de ccc para arreglarlo tu mismo, que esperar que te lo hagan ellos.

Yo no me la jugaba, prefiero pagar 100 E. mas y estar tranquilo, o comprarselo a los chinos, que tienen mas palabra, hablando de tiendas serias chinas.

Pero bueno... cada cual hace con su dinero lo que quiere, y mira por lo que le interesa.... pero luego no vale llorar porque no me hacen caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...