Antisu Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Buenas! Época de mariposas... Una fotito de un Lobito listado. Saludos. Lobito listado by Anti Gonzalez, en Flickr OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/80 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 La luz se ve bien, lo que si ha quedado es demasiada zona de la mariposa fuera de foco o trepidada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 13 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 hace 12 horas, Carlos Barriuso dijo: La luz se ve bien, lo que si ha quedado es demasiada zona de la mariposa fuera de foco o trepidada. Saludos Cierto. Es lo que tiene disparar a f2.8... El fondo no era limpio y quise sacarlo más desenfocado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Buena la luz y ambiente! Bien puesto el foco en el ojo! Situación difícil me imagino. Yo en estas situaciones intento (que no siempre se puede por cuestiones de estorbos de vegetación) desplazarme en este caso a la izquierda un poco, para tener más perpendicular al cuerpo para mayor foco también en las alas, pero no siempre lo consigo. Buena foto y ambiente que la rodea. Enhorabuena. Es tiempo de mariposas pero por esta zona hay sequía y está todo seco, seco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Muy bonita. Tanto el foco como el posadero, el front focus, como el back focus estan muy bien. Aunque una Olympus a f2'8 se nota la profundidad de campo un poco justa. No me desagrada de hecho cuando hay poca luz o el fondo está muy cerca y no queda otra solución que abrir diafragma, salen capturas estupendas en las que esa pequeña profundidad de campo sirve para contar y entender toda la historia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.