1995fernando Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Buenas noches: Espero que os guste!!! Al Anochecer!!! by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Las setas con esa luz están de lujo, tengo mis dudas con la zona blanca que no se si aporta o resta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Una composición e iluminación impresionantes. Como comenta Carlos La zona más iluminada es bastante llamativa quizás en exceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 15 horas, Carlos Barriuso dijo: Las setas con esa luz están de lujo, tengo mis dudas con la zona blanca que no se si aporta o resta. Saludos Gracias por comentar Carlos, probaremos reducir ese flare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 9 horas, miggrado dijo: Una composición e iluminación impresionantes. Como comenta Carlos La zona más iluminada es bastante llamativa quizás en exceso. Saludos Gracias por tus comentarios Miggrado!!! Probare a reducirlo ya que no es algo pegado o clonado ahi!!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hola muy bonita de luz y compo pero ese sol artificial no me gusta opino como los compañeros saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 11 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita de luz y compo pero ese sol artificial no me gusta opino como los compañeros saludo Gracias por comentar Antonio, ese flare estaba en la toma y es dificil quitarlo , probare a atenuarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Muy, muy original, muy bonita.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 52 minutos, Mamerto dijo: Muy, muy original, muy bonita.. Saludos Celebro que te guste, Mamerto!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 13/4/2021 a las 21:58, 1995fernando dijo: Al anochecer!! Buenas noches: Espero que os guste!!! Saludos Especial visión que has logrado con esta muestra muy bien ambientada y vistosa que has encuadrado ante est0s hongos. Como muy bien indicas en el título, el aspecto visual que aparece va en consonancia con el momento que roza lo tenebroso, adentrándose en lo espectral de su visión. La cromática es muy densa y alegre que mantiene la atención constante en la visión del contenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 hace 36 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Especial visión que has logrado con esta muestra muy bien ambientada y vistosa que has encuadrado ante est0s hongos. Como muy bien indicas en el título, el aspecto visual que aparece va en consonancia con el momento que roza lo tenebroso, adentrándose en lo espectral de su visión. La cromática es muy densa y alegre que mantiene la atención constante en la visión del contenido. Saludos. Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis!!! Era la atmosfera que queria enseñar!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.