GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 En la hora azul Hora Azul en Gardens by the Bay by Guillermo Fernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Un lugar espectacular fotografiado en la hora azul y con un buen punto de vista, las siluetas de las personas en la pasarela le da un toque especial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 En 16/4/2021 a las 9:18, Yetypepsi dijo: Un lugar espectacular fotografiado en la hora azul y con un buen punto de vista, las siluetas de las personas en la pasarela le da un toque especial. Saludos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Muy guapa, tengo alguna mas lejana aunque es complicado hacerla sin cortes, hubiera intentado evitar el corte del Hotel... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 5/5/2021 a las 23:49, Mamerto dijo: Muy guapa, tengo alguna mas lejana aunque es complicado hacerla sin cortes, hubiera intentado evitar el corte del Hotel... Un saludo. Gracias, había mucha gente y no era facil colocarse en el mejor lugar, además iba a la carrera porque casi no llegaba al aeropuerto, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Me gusta mucho como te ha quedado. Además las personas de la pasarela te ayudan a hacerte una idea del tamaño de todo lo que hay en la imagen y la luz de la hora azul genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Lugar espectacular y foto al nivel del lugar. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.