Jump to content

El dueño del posadero

freengine

Publicaciones recomendadas

Tras unas cuantas peleas aéreas entre machos, éste machote consigue hacerse con el liderazgo tras echar a otros rivales, y no se conforma con eso, sino que se encarga de dejarlo claro a los demás por sí quedase alguna duda. Son los primeros días de llegada de éstas aves migratorios y al parecer cuando llegan a las zonas de nidificación hay disputas por los lugares mejor orientados, es lo que deduzco a raíz de la observación de este comportamiento, puede que esté equivocado. 

El dueño del posadero

D500

200-500 VR a 500mm.

1/500 a f-8

iso-250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena toma loas pillado con un cabreo que pa que , estoy de acuerdo contigo en el comportamiento que relatas en lo que me vas a permitir que no este  tan seguro es de que sea macho 

saludos

Bueno Antonio, yo tampoco, no soy ningún experto, solo lo decía porque habitualmente las luchas territoriales son entre machos, no sólo en aves sino también en mamíferos.., las hembras no necesitan pelear, y tampoco tienen esa testosterona que produce la agresividad mas propia de los machos. 

Puedo estar equivocado, por supuesto... 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, freengine dijo:

Bueno Antonio, yo tampoco, no soy ningún experto, solo lo decía porque habitualmente las luchas territoriales son entre machos, no sólo en aves sino también en mamíferos.., las hembras no necesitan pelear, y tampoco tienen esa testosterona que produce la agresividad mas propia de los machos. 

Puedo estar equivocado, por supuesto... 

Gracias por pasarte, un saludo. 

hola 

te lo decía por que yo por lómenos asta que no  empiezan las sebas no los diferencio .

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...