freengine Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Tras unas cuantas peleas aéreas entre machos, éste machote consigue hacerse con el liderazgo tras echar a otros rivales, y no se conforma con eso, sino que se encarga de dejarlo claro a los demás por sí quedase alguna duda. Son los primeros días de llegada de éstas aves migratorios y al parecer cuando llegan a las zonas de nidificación hay disputas por los lugares mejor orientados, es lo que deduzco a raíz de la observación de este comportamiento, puede que esté equivocado. D500 200-500 VR a 500mm. 1/500 a f-8 iso-250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hola buena toma loas pillado con un cabreo que pa que , estoy de acuerdo contigo en el comportamiento que relatas en lo que me vas a permitir que no este tan seguro es de que sea macho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola buena toma loas pillado con un cabreo que pa que , estoy de acuerdo contigo en el comportamiento que relatas en lo que me vas a permitir que no este tan seguro es de que sea macho saludos Bueno Antonio, yo tampoco, no soy ningún experto, solo lo decía porque habitualmente las luchas territoriales son entre machos, no sólo en aves sino también en mamíferos.., las hembras no necesitan pelear, y tampoco tienen esa testosterona que produce la agresividad mas propia de los machos. Puedo estar equivocado, por supuesto... Gracias por pasarte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 3 minutos, freengine dijo: Bueno Antonio, yo tampoco, no soy ningún experto, solo lo decía porque habitualmente las luchas territoriales son entre machos, no sólo en aves sino también en mamíferos.., las hembras no necesitan pelear, y tampoco tienen esa testosterona que produce la agresividad mas propia de los machos. Puedo estar equivocado, por supuesto... Gracias por pasarte, un saludo. hola te lo decía por que yo por lómenos asta que no empiezan las sebas no los diferencio . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Bien hecho, buen bokeh... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 8:12, Mamerto dijo: Bien hecho, buen bokeh... Saludos Gracias Mamerto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.