4ngel Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Se nota el trabajo de preparación de las tomas que hay detrás, Ángel. Es un sitio espectacular y lo has aprovechado muy bien. La música le va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 hace 29 minutos, Aylynt dijo: Se nota el trabajo de preparación de las tomas que hay detrás, Ángel. Es un sitio espectacular y lo has aprovechado muy bien. La música le va genial. Es un sitio conocido en el que ya he volado unas 8 baterías. Lo peor de este día es que se me congelaban los dedos con el frio. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Después de montar algo así se olvidan los dedos casi congelados, curiosa forma de ver el paisaje, me ha gustado mucho, buen trabajo y la música genial, enhorabuena, Saludos Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Después de montar algo así se olvidan los dedos casi congelados, curiosa forma de ver el paisaje, me ha gustado mucho, buen trabajo y la música genial, enhorabuena, Saludos Ángel Esto de los drones es algo que engancha, y en gran parte es por lo que dices.....curiosa forma de ver el paisaje. Yo entré en este mundo "de rebote" y ahora me tiene enganchado. Lo peor que tiene es la normativa y la cantidad de sitios prohibidos o en los que hay que solicitar autorización para poder volar. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.