Fotografía Aérea
46 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 3,5k visitas
¡Hola! Me estoy estrenando en el mundo del vuelo de drones y la fotografía y vídeos aéreos y he visto que tenemos un subforo específico para ello, por lo que me he animado a dejaros por aquí uno de mis primeros vídeos. Está grabado con un Mavic Air en una de las playas de Guardamar del Segura. ¡Espero que os guste!
Last reply by Jose GV, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Ya se que la parte derecha de la imagen esta pasadita...pero con el sol bajo no pude hacer otra cosa. Espero que os guste. Y a criticar. Saludos. ISLOTE DE VILA FRANCA DO CAMPO by BOKESORGIN, en Flickr
Last reply by khaiman, -
- 2 respuestas
- 986 visitas
Hola compañeros, aprovechando que llevo de baja una temporada y tengo tiempo de sobra, me ha dado por profundizar en el tema de los drones. El caso es que me he sacado todos los certificados de piloto de las categorías abierta y específica, y he sacado a pasear el Mavic Mini que tenía perdido en un mueble. Sigo pensando que la calidad de las imágenes son un truño, pero por lo menos me está sirviendo para practicar. De momento todo el tema de drones me viene bien para el trabajo pero si le cojo afición no descartaría pillarme el Mini 3, que dicen que ha mejorado mucho. Os dejo una foto de estos días De la Torre de los Varona en la provincia de Álava, uno de los p…
Last reply by khaiman, -
- 5 respuestas
- 947 visitas
Me animo a poner una foto aérea, de un puente cercano a mi pueblo. Es un paisaje muy especial Puente de Masatrigos Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr Y ahora una cenital Puente Masatrigos cenital Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr
Last reply by Carreirolo, -
- 1 respuesta
- 498 visitas
Aquí os dejo esta toma con un Air2S del valle de Natthagi en Islandia absolutamente lleno de la lava del volcán ya famoso.
Last reply by Carreirolo, -
- 0 respuestas
- 529 visitas
Y aquí el interior del cráter del volcán islandés. De nuevo con el Air2S
Last reply by Sr_Fumanchu, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
Dejo por aquí una foto y un video cortito del vuelo de ayer con el Mavic Air. DJI_0165 by Angel Freire, en Flickr
Last reply by 4ngel, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola! Si entramos aquí es para compartir cosas de las que nos sentimos orgullosos esperando un feedback, sea positivo o negativo. En el minuto 3:20 de esta cover veréis el plano hecho con dron del que estoy más orgulloso, aún dudo como lo hice y no sé si sería capaz de repetirlo igual. Seguro que para muchos no será tan complicado, pero implica una serie de movimientos físicos que me recuerdan al típico plano de helicóptero, más cinematográfico que otros del clip. No he querido compartirlo en el foro de video porque por mi parte hay muchos planos que quitaría pero son necesarios para el montaje y el ritmo. En cambio me hace especial …
Last reply by khaiman, -
- 1 respuesta
- 698 visitas
Volando el dron me di cuenta que una nutria se metía en el agua e inmediatamente mandé al dron a investigar el tema
Last reply by Aylynt, -
DJI Mini 2 1 2
por Aigarpa- 1 follower
- 40 respuestas
- 2,2k visitas
Inferior al Air 2. Superior al AIR 1. Igual que al Mavic clasico en nivel grafico. Una bestia como vuela para lo nano que es. Mucho mucho nervio incluso en modo cine. Sin sensores, suerte que soy un p. crack pilotando
Last reply by Aigarpa, -
- 4 respuestas
- 381 visitas
Last reply by 4ngel, -
- 2 respuestas
- 350 visitas
Tomada hoy al amanecer con un Mavic Air y pasando mucho frío a -1ºC DJI_0129 by Angel Freire, en Flickr
Last reply by 4ngel, -
- 2 respuestas
- 414 visitas
DJI_0013 by Angel Freire, en Flickr Mavic Air
Last reply by 4ngel, -
- 2 respuestas
- 386 visitas
Otro video con el Mavic Air. En este caso un pequeño trozo de una ruta de senderismo que pasa por aquí cerca.
Last reply by 4ngel, -
- 2 respuestas
- 425 visitas
Con el pequeño Mavic Air que pese al paso del tiempo y a los nuevos drones de DJI sigue siendo un gran dron (y desde luego el más bonito )
Last reply by 4ngel, -
Lo veréis pocos y los pocos que lo veáis un consejo, solo en el tlf porque esta editado con la app y en pantalla grande pierde calidad.
Last reply by ToniMikel, -
Awesome Fog
por Aigarpa- 3 respuestas
- 504 visitas
Que cosas mas chulas se ven cuando madrugas Grabacion auto.
Last reply by Aylynt, -
Como son tres fotos por articulo. Un lugar donde me gusta pasear en moto 1 2 3 En vez de poner foto del Castillo, pongo video
Last reply by Aylynt, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Estaba a unos cientos de metros. Inalcanzable a pie para un señor mayor como yo https://www.instagram.com/p/CGuWv20oNwC/?igshid=zx4t9i7ioufo
Last reply by Aigarpa, -
Castelo de Goía
por 4ngel- 1 follower
- 2 respuestas
- 478 visitas
Este video ya lo había subido al foro de principiantes dentro del hilo de una de mis fotos. Como acabo de ver que hay esta nueva categoría dentro del foro lo vuelvo a dejar por aquí. Esta realizado con un Mavic Air.
Last reply by 4ngel, -
- 0 respuestas
- 431 visitas
Buenos días compañeros, hace unos meses durante el primer confinamiento con el aburrimiento, me dio por investigar sobre los drones, y me compré el Mini para empezar. He de decir que a mí de momento el tema de vídeo no me interesa, solo me interesa la fotografía. Así que esta mañana me he acercado a esta cascada y he realizado una panorámica vertical de 4 tomas, el caso es que al unirlas la columna de agua me sale torcida, y por otro lado la calidad de imagen me parece un truño. La he editado con Lr, pero no sé si habrá algún truco para editar estas fotografías, creo que el que solo se pueda disparar en jpg con este dron lo penaliza mucho. Algún consejo? …
Last reply by Yetypepsi, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
A pesar de... mucho viento (si no lo veo no lo creo) mucho turista (a pesar de que he madrugado intencionadamente) he podido volar el Air un par de minutos sin grabar a gente y sin que estos se den cuenta. Solo aparece un individuo pero como estaba fumandose un porro de la risa ni se ha dado cuen. Muy bien por el mini dron. El mavic clásico no aguantaba tan bien el viento fuerte.
Last reply by Aigarpa, -
Castelo de Goía
por 4ngel- 1 follower
- 2 respuestas
- 440 visitas
Dejo por aquí este amanecer tomado con el Mavic Air DJI_0482 by Angel Freire, en Flickr
Last reply by 4ngel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 856 visitas
Cómo veo que por aquí hay muchos expertos en "Drones", os hago una pregunta, que Dron diríais que tiene mejor cámara, o entrega un mejor archivo RAW entre por ejemplo DJI Mavic Air 2, DJI Mavic Pro 2, DJI Mavic 2 Zoom, DJI Mavic Mini (sólo jpg) o algún otro modelo.
Last reply by Soul of Ice, -
- 0 respuestas
- 366 visitas
Lo uso como juguete. Poca altura y poca distancia. Lo que se ve es lo que se guarda en caché y cortado con la app DJI. Juguetito total :)
Last reply by Aigarpa,