freengine Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 A pesar de que no abundan los insectos voladores porque el tiempo es aún fresco y a veces lluvioso, los abejarucos dan buena cuenta de los pocos bichos que revolotean por el campo, en este caso esta Vanesa de los cardos ha tenido una corta vida, son mariposas que apenas llevan una semana volando. D500 AFS 200-500 VR a 300mm 1/2000 a f-6.3 iso-640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hola muy buen encuadre y motivo me gustan mucho las fotos de abejarucos con mariposas para mi tienen algo especial . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 6 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy buen encuadre y motivo me gustan mucho las fotos de abejarucos con mariposas para mi tienen algo especial . saludos Gracias compañero.., la cosa es que no tenían otra cosa que echarse al pico, no había mas bichos volando que unas pocas mariposas, cuando apriete mas el calor habrá mas "surtido"...., a mi me gusta mucho cuando pillan libélulas,, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.