Jump to content

Ojo avizor !!!

RAMON MUNOZ

Publicaciones recomendadas

Este Estornino de alas rojas africano, hembra (Onychognathus morio), en el Table Mountain National Park, de Sudáfrica, no dejaba de mirarme por si me acercaba demasiado. Estaba ojo avizor, para salir volando si notaba algo extraño (eso era yo). En Flickr se ve mejor.

45028860545_409b23b3ab_b.jpgDSC2896 Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), Table Mountain National Park, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 320 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 200 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon,

Vaya viajecito!!!

El ave, muy exótica para los que vivimos en Europa personalmente es la primera vez que la veo, gracias por mostrar.

Un par de cosas me gustaría comentar,

¿No sería mejor desplazarla un poco a la derecha? Ahora la encuentro muy centrada.

¡Complicada la luz de los negros! Donde se pierde toda textura.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

hace 5 horas, francisfont dijo:

Hola Ramon,

Vaya viajecito!!!

El ave, muy exótica para los que vivimos en Europa personalmente es la primera vez que la veo, gracias por mostrar.

Un par de cosas me gustaría comentar,

¿No sería mejor desplazarla un poco a la derecha? Ahora la encuentro muy centrada.

¡Complicada la luz de los negros! Donde se pierde toda textura.

Saludos,

Francesc

Hola Francesc, tienes toda la razón en que desplazada algo más a la derecha, gana la toma en composición, pero cuando vas de viaje y no puedes entrenerte en la fotografía, pues haces lo que puedes. En este caso no tengo más toma a la izquierda para hacer lo que dices, así pues se tiene que quedar centrada.

Y efectivamente, los negros siempre son difíciles de procesar. Me alegro que te guste.

El viaje lo comencé en Sudáfrica, más que nada para ver el tiburón blanco, seguimos por toda Namibia, pasamos a Botsuana por el Delta del Okavango y terminamos en Zimbabua, en las Cataratas Victoria. Todo esto después de visitar numerosos parques nacionales de animales ..... es de los mejores viajes que he hecho.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...