RAMON MUNOZ Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Este Estornino de alas rojas africano, hembra (Onychognathus morio), en el Table Mountain National Park, de Sudáfrica, no dejaba de mirarme por si me acercaba demasiado. Estaba ojo avizor, para salir volando si notaba algo extraño (eso era yo). En Flickr se ve mejor. DSC2896 Estornino de alas rojas africano, Hembra (Onychognathus morio), Table Mountain National Park, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 320 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 hola bonita toma sobre todo se agradece poder ver estas especies . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma sobre todo se agradece poder ver estas especies . saludos Me alegro que te guste Antonio, gracias por pasar. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Hola Ramon, Vaya viajecito!!! El ave, muy exótica para los que vivimos en Europa personalmente es la primera vez que la veo, gracias por mostrar. Un par de cosas me gustaría comentar, ¿No sería mejor desplazarla un poco a la derecha? Ahora la encuentro muy centrada. ¡Complicada la luz de los negros! Donde se pierde toda textura. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 5 horas, francisfont dijo: Hola Ramon, Vaya viajecito!!! El ave, muy exótica para los que vivimos en Europa personalmente es la primera vez que la veo, gracias por mostrar. Un par de cosas me gustaría comentar, ¿No sería mejor desplazarla un poco a la derecha? Ahora la encuentro muy centrada. ¡Complicada la luz de los negros! Donde se pierde toda textura. Saludos, Francesc Hola Francesc, tienes toda la razón en que desplazada algo más a la derecha, gana la toma en composición, pero cuando vas de viaje y no puedes entrenerte en la fotografía, pues haces lo que puedes. En este caso no tengo más toma a la izquierda para hacer lo que dices, así pues se tiene que quedar centrada. Y efectivamente, los negros siempre son difíciles de procesar. Me alegro que te guste. El viaje lo comencé en Sudáfrica, más que nada para ver el tiburón blanco, seguimos por toda Namibia, pasamos a Botsuana por el Delta del Okavango y terminamos en Zimbabua, en las Cataratas Victoria. Todo esto después de visitar numerosos parques nacionales de animales ..... es de los mejores viajes que he hecho. Un saludo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Buena toma Ramón, muy nítida, y original por la especie. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.