jimmy23 Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Otra del mismo día, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Creo que hubiera dado un pasito atrás para evitar alguno de los cortes, si te fijas la cortas a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo, dandole algo mas de espacio y seleccionado la toma hubieras evitado casi todos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En 23/4/2021 a las 14:21, Mamerto dijo: Creo que hubiera dado un pasito atrás para evitar alguno de los cortes, si te fijas la cortas a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo, dandole algo mas de espacio y seleccionado la toma hubieras evitado casi todos... Un saludo @Mamerto muchas gracias de nuevo por tu tiempo y consejo. La foto está tomada con un 15mm (olvidé comentarlo), dando un paso atrás la foto cambiaría mucho, aparecería la balaustrada que tenía justo debajo de la cámara y sería otra foto distinta a la que quería tomar, la base más cercana del puente igualmente no se habría visto completa porque aparecería tapada por la balaustrada. Respecto al corte por la izquierda igualmente el puente tampoco se habría visto completo (no sé si es a eso a lo que te refieres). Sobre los cortes por arriba y derecha no entiendo a cuales te refieres. Mi intención era encuadrar por una parte el puente lo más completo posible y, por otra parte, la gran fuente que se encuentra en el centro de la plaza dejando suficiente aire por la derecha de ésta y de forma que la balaustrada del puente guiara el camino desde la izquierda hasta la parte central de la plaza con la la fuente en esa dirección; con esta idea en mente fue el mejor encuadre que encontré o supe ver. Te dejo una foto sin procesar del lugar desde el que tomé la foto pero en vertical, no recuerdo si está realizada justo desde el mismo punto que la que he compartido o quizá puede que un paso atrás. Muchas gracias de nuevo por pasarte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 En 25/4/2021 a las 20:35, jimmy23 dijo: @Mamerto muchas gracias de nuevo por tu tiempo y consejo. La foto está tomada con un 15mm (olvidé comentarlo), dando un paso atrás la foto cambiaría mucho, aparecería la balaustrada que tenía justo debajo de la cámara y sería otra foto distinta a la que quería tomar, la base más cercana del puente igualmente no se habría visto completa porque aparecería tapada por la balaustrada. Respecto al corte por la izquierda igualmente el puente tampoco se habría visto completo (no sé si es a eso a lo que te refieres). Sobre los cortes por arriba y derecha no entiendo a cuales te refieres. Mi intención era encuadrar por una parte el puente lo más completo posible y, por otra parte, la gran fuente que se encuentra en el centro de la plaza dejando suficiente aire por la derecha de ésta y de forma que la balaustrada del puente guiara el camino desde la izquierda hasta la parte central de la plaza con la la fuente en esa dirección; con esta idea en mente fue el mejor encuadre que encontré o supe ver. Te dejo una foto sin procesar del lugar desde el que tomé la foto pero en vertical, no recuerdo si está realizada justo desde el mismo punto que la que he compartido o quizá puede que un paso atrás. Muchas gracias de nuevo por pasarte, un saludo. Hola Jimmy Personalmente me gusta mas esta segunda version, creo q se merece una oportunidad pues en mi opinion ofrece muy buenas posibilidades (tanto en color como en B/N). La mirada recorre la balaustrada guiandola en zig-zag hacia el puente. En la primera q nos compartiste, por la distorsion del angular da la sensacion q el puente esta como comprimido y encajonado. Cuidado en ambas con las nubes, creo q habria q disminuir un pelin las altas luces. Gracias por compartirlas Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Justo ahora, nimega dijo: Hola Jimmy Personalmente me gusta mas esta segunda version, creo q se merece una oportunidad pues en mi opinion ofrece muy buenas posibilidades (tanto en color como en B/N). La mirada recorre la balaustrada guiandola en zig-zag hacia el puente. En la primera q nos compartiste, por la distorsion del angular da la sensacion q el puente esta como comprimido y encajonado. Cuidado en ambas con las nubes, creo q habria q disminuir un pelin las altas luces. Por cierto, el carruaje a la derecha le da un plus a la toma Gracias por compartirlas Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 21:35, nimega dijo: Gracias por pasar y tu consejo. Pues le daremos una oportunidad, lo cierto es que no la tenía totalmente descartada (aunque yo prefiero la primera)... es que tiré muchas fotos ese día (y otros) y tengo mucho trabajo acumulado jaja Muchas gracias de nuevo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 En 22/4/2021 a las 23:00, jimmy23 dijo: Puente de León Otra del mismo día, saludos. Atendiendo a la primera impresión que nos muestras en la especialidad de B/N, se aprecia buen criterio fotográfico en la visualización del contenido, permitiendo entrever que, tienes capacidad visual en lo referente a la composición fotográfica. Entiendo perfectamente que hayas seleccionado esta visión muy bien localizada y, nos la presentes según tu criterio. Ahí, es donde se percibe esta idea que nos muestras, muy bien visualizada, en que nos enseñas tu visión particular, influenciado por las filigranas artísticas que arrancan desde le primer plano. Ya, a modo de abstracción visual, nos permites una descripción del lugar, en consonancia con la dimensión del entorno que lo ameniza, tanto artística como urbanísticamente, concibiendo así, un panorama urbano, muy bien cuidado y documentado en ambas fases visuales en el contenido general. Atractiva imagen fotográfica, dotada de elegancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 30/5/2021 a las 14:36, Caleidoscopio bis dijo: Atendiendo a la primera impresión que nos muestras en la especialidad de B/N, se aprecia buen criterio fotográfico en la visualización del contenido, permitiendo entrever que, tienes capacidad visual en lo referente a la composición fotográfica. Entiendo perfectamente que hayas seleccionado esta visión muy bien localizada y, nos la presentes según tu criterio. Ahí, es donde se percibe esta idea que nos muestras, muy bien visualizada, en que nos enseñas tu visión particular, influenciado por las filigranas artísticas que arrancan desde le primer plano. Ya, a modo de abstracción visual, nos permites una descripción del lugar, en consonancia con la dimensión del entorno que lo ameniza, tanto artística como urbanísticamente, concibiendo así, un panorama urbano, muy bien cuidado y documentado en ambas fases visuales en el contenido general. Atractiva imagen fotográfica, dotada de elegancia. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y detallado comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.