Pablorom Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Alacrán by Pablo A. Romero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Me imagino que controlar los brillos en estos es muy complicado, por lo demás se ve bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hola además de los brillos el fondo a mi me parece que esos tonos celestes no le pegan .Lo que si me parece es que tiene merito hacer una toma a un bicho de estos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 En 26/4/2021 a las 16:24, Antonio palmeras dijo: hola además de los brillos el fondo a mi me parece que esos tonos celestes no le pegan .Lo que si me parece es que tiene merito hacer una toma a un bicho de estos . saludos Opino igual que el compañero, creo que dándole un tono mas cálido ganaría, eso sí, el bichejo lo has pillado muy bien y con gran nitidez, algo encajonada pero vaya... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Buen resultado para el sition donde está! La pose que te ha puesto es perfecta! Incluso con un formato en vertical quedaría también estupenda! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Buena Pose posadero y fondo. Los brillos aunque no me desagradan parecen algo excesivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.