TXUBAY Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hola, quisiera preguntar como saber que tipo de bateria hay que seleccionar al usar el MB-D10, me refiero en el apartado tipo de bateria del la MB-D10, cual seria la opcion idoneo usando la bateria EN-EL3e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 25 de Julio de 2021 Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Así es, hay otra opción con otra batería terminada en -4 (ahora no recuerdo su nomenclatura), que creo aumenta a dos disparos más la ráfaga. Saludos a todos los compañeros del foro..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 En 26/4/2021 a las 19:10, TXUBAY dijo: quisiera preguntar como saber que tipo de bateria hay que seleccionar al usar el MB-D10, me refiero en el apartado tipo de bateria del la MB-D10, cual seria la opcion idoneo usando la bateria EN-EL3e Como te comenta El Manual:Para asegurarse de que la cámara funciona como es de esperar cuando se utilizan ocho baterías de tamaño AA con el pack de baterías MB-D10 opcional, hay que elegir en este menú la opción que coincida con el tipo de baterías que se encuentren en el pack de baterías. No es necesario ajustar esta opción cuando se utilizan las baterías EN-EL3e o las EN-EL4a o EN-EL4 opcionales Es decir, esa opción solo es efectiva cuando se utilizan baterías(pilas) del tipo AA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2021 Bueno, ahora que me fijo en la fecha de creación, supongo que ya lo habrá descubierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas