Antonio palmeras Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 El calvario by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Está muy centrada esa Ermita aunque también es verdad que así has conseguido meter las diagonales que arrancan de las esquinas y eso queda bien. La luz también me parece buena, solo el cielo me pide mas interés.., pero en general la veo bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 hace 15 horas, freengine dijo: Está muy centrada esa Ermita aunque también es verdad que así has conseguido meter las diagonales que arrancan de las esquinas y eso queda bien. La luz también me parece buena, solo el cielo me pide mas interés.., pero en general la veo bien. Un saludo. gracias por comentar . el cielo muy mejorable cierto , el encuadre poco mas se puede hacer ay ala derecha ay un cortado y ala izquierda la montaña . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Buena Antonio. Yo igualaría las esquinas de abajo, cortando un filo a la derecha y arriba ( que tienes mas espacio ) a gusto, porque si te pasas no se va a notar solo alargarías el formato... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 hace 10 horas, Mamerto dijo: Buena Antonio. Yo igualaría las esquinas de abajo, cortando un filo a la derecha y arriba ( que tienes mas espacio ) a gusto, porque si te pasas no se va a notar solo alargarías el formato... Saludos gracias no me fije que baria algo el encuadre . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.