Aprendiendo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Hola a todos, Pues aquí os comparto una diminuta flor del majuelo! Una foto hecha con el nikkor ais 50mm 1.8. a pulso y con el objetivo invertido. Por eso la profundidad de campo tan pequeña. Flor de majuelo by Jose Cobo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Hola Muy bonita con el foco justo en su sitio me gusta como juegas con los desenfoque y foco selectivo . El campo esta con los espinos en flor muy bonito . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Muy fino el desenfoque, me gusta como te ha quedado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 En 30/4/2021 a las 12:22, Antonio palmeras dijo: Hola Muy bonita con el foco justo en su sitio me gusta como juegas con los desenfoque y foco selectivo . El campo esta con los espinos en flor muy bonito . saludos Muchas gracias Antonio por el comentario. Me alegro que te guste. Si que está ahora el campo que se sale! A mí ya me empezó las alergias al polen, pero sigo saliendo aunque estornude continuamente! Saludos. En 30/4/2021 a las 15:41, Carlos Barriuso dijo: Muy fino el desenfoque, me gusta como te ha quedado.Saludos Gracias Carlos, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.