Jump to content

Publicaciones recomendadas

Curiosa ave comedora de hormigas y otros insectos, acostumbra a moverse por zonas sombrias por lo  que, a no ser que trabajes con flashes, tienes que utilizar "Iso's"  elevados como es el caso de esta foto:

Nikon D500 :9lovenikon: con teleobjetivo 150-600, utilizando 500 mm., el equipo en autofocus configurado en semiautomático con prioridad a la velocidad 1/800 f/6.3 Iso automático 2200. Acabado final en la edición.

La foto:

51154310035_c364eea048_c.jpgJynx torquilla by Francesc, en Flickr

No soy ningún experto en nada, voy conociendo poco a poco diferentes aves puesto que las fotografío y después busco información. Esta en concreto la había buscado con poca fortuna a bastantes kilómetros de mi docimicio, la consideraba como muy rara y no se me ocurría que la podía observar a escasos kilometros y así ha sido.

Saludos a todos,

Francesc

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc.

Pues muy bien pillado al Torcecuello, ya somos 2 los que recientemente hemos podido capturarlo en imágenes.  Como ya comenté anteriormente, son fáciles de oír pero no tanto de ver.Te sorprenderás de las especies que en estos momentos por la época en la cual nos encontramos podrías identificar, en mi caso suelo reconocerlos o distinguirlos por su propio sonido en sus diferentes cantos, pues adoptan muchos. Por el ISO utilizado y focal, intuyo se encontraba en zona muy sombría, pero veo que trabajas muy bien la edición. 

Muy buena toma sin duda.

saludos.

Enlace al comentario

En 2/5/2021 a las 21:02, Astarot300 dijo:

Hola Francesc.