Evader Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Buenas!!!! Traigo una fotografía de un atardecer, hice un bracketing de 3 tomas, ya que había muchos contrastes, contraluces, y en una sola foto no me salía todo expuesto correctamente o me salia el cielo quemado o las rocas negras como el carbón, ya que tampoco dispongo de filtros de calidad. Es un lugar maravilloso y mágico para hacer fotografía. Equipo: Nikon d3200 18-55mm Filtro nd1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 El lugar nunca decepciona, aunque hay que admitir que no es nada fácil conseguir buenas imágenes, cuesta componer como no sea con focales muy cortas y cuesta aún mas captar bien el ambiente en luces y sombras, sea por la mañana, por la tarde, o a la hora que sea.. , veo que fue un atardecer, con 18mm en APS no podías hacer mas, en tu pellejo hubiese intentando una panorámica de dos o tres tomas verticales, cada una con dos exposiciones, una para las luces y otra para las sombras, ya que como bien dices, esos farallones son mas negros que el sobaco de un cuervo , y cuesta sacarles algo de detalle a esas vetas rocosas que tienen con incrustaciones calizas mas claras.. Personalmente no hubiera usado filtros porque eso se carga las texturas y el dinamismo del agua.. No te quedó mal dadas las circunstancias.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Muchas gracias compañero por comentar!!! La verdad que me queda un largo recorrido y muchísimo que aprender en el mundo de la fotografía y por supuesto mis fotos tienen fallos y no son nada perfectas, yo siempre digo que me gustan más las fotos de los demás que las mías propias, pero bueno poco a poco con empeñó y constancia se va mejorando. El sitio es un lugar fantástico y desde luego nunca defrauda, los atardeceres son espectaculares en esta zona, lo de las sedas me gustan de muchos segundos o incluso minutos, me encanta ese aspecto de niebla, fantasía y fantasmal que provocan , también me gustan de 1 o 2 segundos pero tenía solo un nd1000 y para poder hacer una exposición de menos segundos necesitaba un filtro de menos pasos o que apenas hubiese luz para poder prescindir de filtros y así la foto no me saliera quemada, la próxima vez intentaré hacer algunas panorámicas y jugar más con el lugar, ya que tuve poco tiempo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 4 horas, freengine dijo: El lugar nunca decepciona, aunque hay que admitir que no es nada fácil conseguir buenas imágenes, cuesta componer como no sea con focales muy cortas y cuesta aún mas captar bien el ambiente en luces y sombras, sea por la mañana, por la tarde, o a la hora que sea.. , veo que fue un atardecer, con 18mm en APS no podías hacer mas, en tu pellejo hubiese intentando una panorámica de dos o tres tomas verticales, cada una con dos exposiciones, una para las luces y otra para las sombras, ya que como bien dices, esos farallones son mas negros que el sobaco de un cuervo , y cuesta sacarles algo de detalle a esas vetas rocosas que tienen con incrustaciones calizas mas claras.. Personalmente no hubiera usado filtros porque eso se carga las texturas y el dinamismo del agua.. No te quedó mal dadas las circunstancias.. Saludos. Muchas gracias compañero por comentar!!! La verdad que me queda un largo recorrido y muchísimo que aprender en el mundo de la fotografía y por supuesto mis fotos tienen fallos y no son nada perfectas, yo siempre digo que me gustan más las fotos de los demás que las mías propias, pero bueno poco a poco con empeñó y constancia se va mejorando. El sitio es un lugar fantástico y desde luego nunca defrauda, los atardeceres son espectaculares en esta zona, lo de las sedas me gustan de muchos segundos o incluso minutos, me encanta ese aspecto de niebla, fantasía y fantasmal que provocan , también me gustan de 1 o 2 segundos pero tenía solo un nd1000 y para poder hacer una exposición de menos segundos necesitaba un filtro de menos pasos o que apenas hubiese luz para poder prescindir de filtros y así la foto no me saliera quemada, la próxima vez intentaré hacer algunas panorámicas y jugar más con el lugar, ya que tuve poco tiempo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 Personalmente le dedicaría un ratito mas al procesado, pero si no puedes lo que es imprescindible en este caso es pasarle el nivel, porque cae a la izquierda bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.