Jump to content

Mantis

Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SlideMan dijo:

Creo que la luz era dura, y ha creado sombras molestas...Por otra parte, y como suele pasar muchas veces, el posadero es muy grande...lo siento, no sabría aconsejarte sobre como mejorar la toma...

Saludos.

Muchas gracias por comentar . tienes toda la razón en lo de las sombras  y posadero , en lo de la luz con un difusor o haciendo sombra  quedaría con menos luz de echo hice una con menos luz  asiéndole sombra con el cuerpo por que aun que llevaba  difusor me faltaban manos , el posadero no pude cambiarlo lo intente con una  espiga mas pequeña pero no pude ponerlo .

subo la que hice en sombra aun que a mi me gusto mas esta con las sombras y todo .

51165995428_a58cd3cfec_c.jpgmantis 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

hace 1 hora, miggrado dijo:

Pide un poco más acercamiento o un recorte. Pienso que un difusor con la capa negra,por encima dejaría una luz más interesante. La D90 sigue siendo una gran Cámara,

un saludo

Muchas gracias por comentar .Completa mente de acuerdo en tu comentario subo otra en la que le hice sombra .

a mi  me sigue dando bue resultado la D 90 es mi segundo cuerpo pues la  D 7100 la tengo soldada a el 150 600 mm 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Me gusta más la pose de la primera, lástima de ésa luz dura que ya te han comentado los compañeros y que provoca ésas sombras tan marcadas. En la segunda toma la protagonista veo que se movió , creo que ése movimiento provocó la falta de nitidez en la protagonista; también estoy de acuerdo con el compañero que con un buen difusor hubieses eliminado la luz dura y las sombras, pero es cierto que a veces nos faltan manos :lol:.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar . tienes toda la razón en lo de las sombras  y posadero , en lo de la luz con un difusor o haciendo sombra  quedaría con menos luz de echo hice una con menos luz  asiéndole sombra con el cuerpo por que aun que llevaba  difusor me faltaban manos , el posadero no pude cambiarlo lo intente con una  espiga mas pequeña pero no pude ponerlo .

subo la que hice en sombra aun que a mi me gusto mas esta con las sombras y todo .

51165995428_a58cd3cfec_c.jpgmantis 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Muchas gracias por comentar .Completa mente de acuerdo en tu comentario subo otra en la que le hice sombra .

a mi  me sigue dando bue resultado la D 90 es mi segundo cuerpo pues la  D 7100 la tengo soldada a el 150 600 mm 

saludos 

Con esta toma a la sombra, se eliminan la luz dura y sus sombras, pero ahora habría que levantar las sombras...Lo malo es que  has perdido prácticamente  la nitidez, así que "lo comido por lo servido"...

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Galceran dijo:

Hola Antonio,

Me gusta más la pose de la primera, lástima de ésa luz dura que ya te han comentado los compañeros y que provoca ésas sombras tan marcadas. En la segunda toma la protagonista veo que se movió , creo que ése movimiento provocó la falta de nitidez en la protagonista; también estoy de acuerdo con el compañero que con un buen difusor hubieses eliminado la luz dura y las sombras, pero es cierto que a veces nos faltan manos :lol:.

Un saludo

muchas gracias por pasar comentar  . a mi al menos en macro me pido dos manos mas  jajaajja o tres .

hace 4 horas, SlideMan dijo:

Con esta toma a la sombra, se eliminan la luz dura y sus sombras, pero ahora habría que levantar las sombras...Lo malo es que  has perdido prácticamente  la nitidez, así que "lo comido por lo servido"...

Saludos.

gracias por comentar de nuevo , tu loas dicho lo comido por los cérvido  . o que ni juntando las dos sale una buena .

saludos 

Enlace al comentario

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Me quedo con la primera, la postura de la Mantis es muy guapa, si no me equivoco es un macho de Ameles, aunque la luz es un poco dura se ve con mejor definición, la segunda la veo desenfocada y falta de luz.

Saludos

Muchas gracias por comentar . y por la información 

saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...