xleyba Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Hola Les es un pequeño pueblo de la provincia de Lérida en el Valle de Arán, muy cerca de la frontera con Francia y al lado del río Garona. Por la tarde fui a hacer fotos del castillo pero no lo encontré. Con la hora azul, salí decidido a hacer fotos de las callejuelas y allí encontré al dichoso castillo, que quedó reflejado en esta foto. Me hubiese gustado quitar el coche, cosa que he intentado con resultados no muy satisfactorios por lo que preferí dejarlo (tampoco me ha parecido que distrajera mucho). Nikon D750 Tamro SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N Trípode Leofoto LS 324C ƒ/6.3 30.0 mm 1/25 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 En 7/5/2021 a las 14:50, xleyba dijo: Hola Les es un pequeño pueblo de la provincia de Lérida en el Valle de Arán, muy cerca de la frontera con Francia y al lado del río Garona. Por la tarde fui a hacer fotos del castillo pero no lo encontré. Con la hora azul, salí decidido a hacer fotos de las callejuelas y allí encontré al dichoso castillo, que quedó reflejado en esta foto. Me hubiese gustado quitar el coche, cosa que he intentado con resultados no muy satisfactorios por lo que preferí dejarlo (tampoco me ha parecido que distrajera mucho). Es cierto que eliminar esos coches en la calle, es un incordio y, no merece la pena hacerlo, ya que el tiempo que emplea, es mas apetecible usarlo en otra fotografía, que necesite más atención. Tu fotografíame recuerda mucho a localidades fronterizas con Francia en el Pirineo de Navarra y, pienso que el momento es muy oportuno para esas tomas fotográficas, en este intervalo del ocaso de la jornada. Al menos dejas patente tu impronta documentalista del lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.