Evader Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Buenas!!!! pongo varias fotos de este maravilloso lugar atardeciendo, no use ningún filtro, había poca luz y ya podía tirar 1 o 2 segundos de exposicion sin que la foto saliera quemada. Realizadas con un samyang 14mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 La luz es buena en ambos casos, el atardecer en ese lugar suele siempre dar buenas luces, no entiendo esos encuadres tan ajustados por la izquierda , hasta el punto de cortar el farallón, teniendo 14mm en fullframe que te permiten cambiar radicalmente la composición con mover solo unos milímetros la cámara.., me pide menos playa y mas proximidad a los farallones, buscando un equilibrio compositivo que estas tomas no tienen. Luego está ese revelado que ha producido una cantidad intolerable de ruido sobre todo en la primera imagen, no lo entiendo, esa cámara es fabulosa y la luz que había da mucho de si.., algo pasó, no solo hay ruido en las sombras sino en los medios tonos, estoy seguro de que el raw es mucho mas aprovechable. Yo también me solía llevar el Samyang 14, el f-2.8 y un f-2.4 que tengop ahora, me parece una focal muy adecuada para el lugar, pero hay que tener cuidado porque los encuadres no son fáciles allí, cuesta cojer el punto y encontrar un equilibrio compositivo.. Te dejo una del Samyang 14 f-2.8 pero con las luces del amanecer, que también son preciosas, por si te animas, ya que veo todas tus fotos del lugar al atardecer. Del pasado octubre del 2020, con una D610. Baja velocidad: Primero de octubre by Arístides Díaz, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.