esteveart Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 _DSC7450 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC7346 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros de fatiga, os dejo dos de hace un rato...Podríamos decir el ultimo trago antes de dormir y espero os gusten. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Cuídense. esteve 1ª Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 1/400 Iso 500 2ª Nikon D500 300.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 1/400 Iso 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 La segunda: Veo que es asiduo el del pico torcido La primera: Me encanta el desenfoque anterior y posterior. muy guapa. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Vaya bicho más chulos, nos presentas. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 En 16/5/2021 a las 17:05, f248 dijo: Vaya bicho más chulos, nos presentas. Un abrazo f248 Gracias Miguel, la demora en contestaros es causada por motivos presuntuosos. jeje Por tratar de poder subir el post nuevamente para que lo vean los despistados... jeje Este hide es como la lotería, casi nuca toca, pero cuando toca te alegras mucho. Alguna tarde que tengas libre es buen momento para capturar esta luces, el pájaro? es otra cuestión, pero los picos tuertos suelen ser "habituales" en esta época el año. Un saludo y agradecido. esteve En 13/5/2021 a las 20:18, Kurtz_BcN dijo: La segunda: Veo que es asiduo el del pico torcido La primera: Me encanta el desenfoque anterior y posterior. muy guapa. Saludos. Carlos. Gracias Carlos por pasar y comentar, los picos torcidos están adornando el bebedero de una forma toxica, quiero decir que cuando dejen de venir tendré abstinencia o mono.. jeje Pero este papa moscas capturado a ultimas horas de la tarde y con esta apertura, provoca sensaciones maliciosas... es lo que tiene bailar con la chica mas guapa. jeje . Pero tengo que confesar que es la primera vez que lo veo, es la suerte del principiante. Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.