Carlos Barriuso Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Espero que os guste. Un saludo http://Bombylius by Carlos Barriuso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Me gusta. A los que hacéis macro os admiro. Me sorprende la capacidad y paciencia para esas tomas. Ya he visto varios insectos en este apartado de macro que no sabia ni que existían. El detalle de los pelillos del insecto es lo que llama más la atención. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Comparto el comentario de FrankieRamone . Enhorabuena por la toma (momento, detalle, luz...) y el bokeh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Hola Carlos, la veo muy bien tanto de luz nitidez y color. Me gusta el fondo y sobretodo el posadero. La compo de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Una buena toma con ligeros desenfoques muy en su sitio, en la que destacaría la textura peluda del insecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hola muy buena es espectacular el acercamiento me gusta mucho . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Bonita toma, buena luz, buena nitidez, bonito posadero y un fondo con buenos tonos y más natural. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Me encanta la foto sobre todo los colores , muy natural, para mi gusto algo cerrada por arriba, pero es solo mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Estupenda, muy buen detalle y volumen. el fondo acompaña perfectamente y la flor da un contraste de color que hace de ella muy buen posadero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 En 13/5/2021 a las 17:49, FrankieRamone dijo: Me gusta. A los que hacéis macro os admiro. Me sorprende la capacidad y paciencia para esas tomas. Ya he visto varios insectos en este apartado de macro que no sabia ni que existían. El detalle de los pelillos del insecto es lo que llama más la atención. Enhorabuena En 13/5/2021 a las 19:16, jotaagp dijo: Comparto el comentario de FrankieRamone . Enhorabuena por la toma (momento, detalle, luz...) y el bokeh. Un saludo En 13/5/2021 a las 20:49, Galceran dijo: Hola Carlos, la veo muy bien tanto de luz nitidez y color. Me gusta el fondo y sobretodo el posadero. La compo de lujo. Un saludo En 13/5/2021 a las 20:49, SlideMan dijo: Una buena toma con ligeros desenfoques muy en su sitio, en la que destacaría la textura peluda del insecto. Saludos. En 14/5/2021 a las 9:58, Antonio palmeras dijo: hola muy buena es espectacular el acercamiento me gusta mucho . saludos En 14/5/2021 a las 18:56, miguelindio dijo: Bonita toma, buena luz, buena nitidez, bonito posadero y un fondo con buenos tonos y más natural. Saludos En 17/5/2021 a las 15:40, 1995fernando dijo: Me encanta la foto sobre todo los colores , muy natural, para mi gusto algo cerrada por arriba, pero es solo mi gusto. Saludos En 17/5/2021 a las 22:19, miggrado dijo: Estupenda, muy buen detalle y volumen. el fondo acompaña perfectamente y la flor da un contraste de color que hace de ella muy buen posadero. Un saludo Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.