miggrado Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Milvus migrans. En ciudad, disparando desde la ventana. Exif : f11, ISO 800, 1/2000 sec. Nikon 7500. Tokina axt 80-400 a 370mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hola que suerte poder hacer esto desde la ventana . se nota que vives en un paraíso para las aves jajajaj la foto me gusta la pose pero le calidad no es muy buena creo que recortaste mucho no ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 10 horas, Antonio palmeras dijo: hola que suerte poder hacer esto desde la ventana . se nota que vives en un paraíso para las aves jajajaj la foto me gusta la pose pero le calidad no es muy buena creo que recortaste mucho no ? saludos jajaja España es un paraíso para las aves, Incluso las que migran. Hace unos días pillé al milano llevándose una paloma y comiéndola tan tranquilo. El caso es que como no distingo estas aves, y menos al vuelo pregunté en el grupo de google de foroaves y al instante me respondieron que era un milano negro, que era normal que cazara en ciudad y que Cáceres ciudad y Mérida eran cazaderos habituales de milano negro y del águila calzada. Pues nada... alucinando con la respuesta empecé a observar y el milano negro se pasa el día haciendo picados y el de la foto tuve que abrir angulo con el zoom porque casi se me mete en casa. Solo lleva recorte para centrarlo, se me salía del encuadre. Los problemas de calidad pueden ser el tokina que es una patata pero enfoca muy rápido O problemas con el procesado. Me costó mucho hacer el balance de blancos ya que la parte de arriba y el cielo es con Sol pero la mayor parte del milano es sombra. Gracias por comentar Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Por cierto también pasa por aquí el águila calzada. Según me dijeron se trata de un águila calzada fase blanca. Ya me gustaría fotografiarla un poco decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 49 minutos, miggrado dijo: Por cierto también pasa por aquí el águila calzada. Según me dijeron se trata de un águila calzada fase blanca. Ya me gustaría fotografiarla un poco decente. Espero te de la oportunidad de fotografiarla animo . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Que suerte que desde la ventana tengas esas vistas. En cuando a la foto una pena que haya sido con la luz tan alta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 En 13/5/2021 a las 21:29, miggrado dijo: Milano negro. Milvus migrans. En ciudad, disparando desde la ventana. Llamativa imagen que nos traes por aquí. Parto de la base que como estamos en el campo específico de reportaje, pienso que los parámetros de evaluación tanto técnica como visual, mantienen una dimensión muy diferente a otras disciplinas fotográficas. De ahí que me parece que presentas una imagen muy atractiva en lo referente a su presencia hegemónica en vuelo. Cabe destacar que, esta imagen, además de dinámica mantiene esa frescura natural que le dota de gran plasticidad visual, que destaca en su presencia con un semblante gallardo y desdeñoso. Pienso que es una buena imagen muy bien localizada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 En general buena serie, pero creo que recortaría en casi todas para acercar al pájaro y reencuadrar a gusto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 17 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 En 14/5/2021 a las 20:07, Antonio palmeras dijo: Espero te de la oportunidad de fotografiarla animo . saludos Gracias Antonio. En 15/5/2021 a las 18:27, guaines dijo: Que suerte que desde la ventana tengas esas vistas. En cuando a la foto una pena que haya sido con la luz tan alta. Un saludo No creas. Un montón de tejados. Pero a mediodía entra desde el sur el milano negro casi a ras de tejados. Supongo que por la luz trasera. Gracias !!! En 16/5/2021 a las 12:22, Caleidoscopio bis dijo: Llamativa imagen que nos traes por aquí. Parto de la base que como estamos en el campo específico de reportaje, pienso que los parámetros de evaluación tanto técnica como visual, mantienen una dimensión muy diferente a otras disciplinas fotográficas. De ahí que me parece que presentas una imagen muy atractiva en lo referente a su presencia hegemónica en vuelo. Cabe destacar que, esta imagen, además de dinámica mantiene esa frescura natural que le dota de gran plasticidad visual, que destaca en su presencia con un semblante gallardo y desdeñoso. Pienso que es una buena imagen muy bien localizada. Saludos. Gracias Caleidoscopio. La verdad es que tuve un poco de suerte. Esta mañana se me pasaron una pareja de águilas calzadas. Es increíble el pánico que generan. Dos golondrinas querían entrar por la ventana, Cerrada por cierto. Agradezco tus comentarios porque siempre aportas una dimensión que no había visto. Supongo que el subidón de Dopamina es tan fuerte como para enmascarar muchas cosas y hacernos visión de túnel. Un saludo En 16/5/2021 a las 13:58, Mamerto dijo: En general buena serie, pero creo que recortaría en casi todas para acercar al pájaro y reencuadrar a gusto... Un saludo Agradezco mucho tu comentario porque suele haber en este foro (sin animo de crítica, es solamente mi visión) imágenes con un gran detalle y en general estupendas, pero algunas carecen de contexto y es el título quien ayuda a entender la historia que cuentan. No sé... Puede ser cosas mías. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.