Fotista Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Buenos días a todos , Os traigo a vuestra opinión compañeros una toma acerca de lo cotidiano de nuestros mayores.Costumbres ahora perturbadas por el covid . Espero como siempre vuestras críticas muy agradecido. Saluu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Sin duda el titulo le va que ni pintado...buen B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 2 horas, Angel.M dijo: Sin duda el titulo le va que ni pintado...buen B&N. Gracias compañero ,me alegra que te guste y si el título también pues mejor que mejor. Saluuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Aparte de la técnica y los encuadres tus fotos generalmente me hacen pensar y en un primer momento diría que el abuelo está muy centrado, luego la veo en su conjunto y me pregunto si lo llevamos al tercio correcto nos va a transmitir lo mismo, esa sensación de soledad con la mirada perdida y la mascarilla para dramatizar más la ocasión, me parece estupenda, Abrazos Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Hola Jordi.No llevé al protagonista más a la izquierda por sacar el banco completo y darle el contexto total que sentí en el momento del disparo..... Un abrazo enorme Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Fotista dijo: Hola Jordi.No llevé al protagonista más a la izquierda por sacar el banco completo y darle el contexto total que sentí en el momento del disparo..... Un abrazo enorme Saluuuu A eso me refería, que sin estar los elementos donde creemos deberían, consigues darle a la foto ese algo que hace que sobre todo lo demás, la pose y la mirada me llevan a pensar en lo que muchos "jubilados" pensamos en cuanto no tenemos obras para criticar . Abrazos Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Lo primero de todo, la foto me gusta mucho. La gente mayor ha pasado las de Caín estos últimos meses...no es que los demás no, pero al menos no tenemos una "amenaza" de muerte tan clara como ha sido esto para ese grupo de edadCreo que cuando veamos estas fotos dentro de 15-20 años vamos a alucinar un pocoPor otra parte, en cuanto a las reglas...no son normas inamovibles aparte que cada composición "transmite " unas cosas, no estás obligado a seguirlas a ciegas.Aparte que ciertas decisiones compositivas transmiten unas cosas u otras y están ahí para usarse. Una buena composición centrada puede transmitir serenidad, equilibrio pero también soledad o pena...Aparte que están los elementos que tengas a mano y en mi opinión dejar el banco completo para dar contexto a la foto y a su vez, dirigir la mirada al protagonista es muy acertadoUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 28 minutos, brunaita dijo: Lo primero de todo, la foto me gusta mucho. La gente mayor ha pasado las de Caín estos últimos meses...no es que los demás no, pero al menos no tenemos una "amenaza" de muerte tan clara como ha sido esto para ese grupo de edad Creo que cuando veamos estas fotos dentro de 15-20 años vamos a alucinar un poco Por otra parte, en cuanto a las reglas...no son normas inamovibles aparte que cada composición "transmite " unas cosas, no estás obligado a seguirlas a ciegas. Aparte que ciertas decisiones compositivas transmiten unas cosas u otras y están ahí para usarse. Una buena composición centrada puede transmitir serenidad, equilibrio pero también soledad o pena... Aparte que están los elementos que tengas a mano y en mi opinión dejar el banco completo para dar contexto a la foto y a su vez, dirigir la mirada al protagonista es muy acertado Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo con tu visión acerca de las reglas ...Me alegra que te transmita lo que encontré en el disparo. Mil gracias. Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.