Jump to content

Time

Fotista

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ,

Os traigo a vuestra opinión compañeros una toma acerca de lo cotidiano de nuestros mayores.Costumbres ahora perturbadas por el covid .

Espero como siempre vuestras críticas muy agradecido. 

Saluu

Time

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la técnica y los encuadres tus fotos generalmente me hacen pensar y en un primer momento diría que el abuelo está muy

centrado, luego la veo en su conjunto y me pregunto si lo llevamos al tercio correcto nos va a transmitir lo mismo, esa sensación de 

soledad con la mirada perdida y la mascarilla para dramatizar más la ocasión, me parece estupenda, Abrazos Jesús

Enlace al comentario

hace 1 hora, Fotista dijo:

Hola Jordi.No llevé al protagonista más a la izquierda por sacar el banco completo y darle el contexto total que sentí en el momento del disparo.....

Un abrazo enorme

Saluuuu

A eso me refería, que sin estar los elementos donde creemos deberían, consigues darle a la foto ese algo que hace que sobre todo lo demás, la pose y

la mirada me llevan a pensar en lo que muchos "jubilados" pensamos en cuanto no tenemos obras para criticar :lol:. Abrazos Jesús

Enlace al comentario

Lo primero de todo, la foto me gusta mucho. La gente mayor ha pasado las de Caín estos últimos meses...no es que los demás no, pero al menos no tenemos una "amenaza" de muerte tan clara como ha sido esto para ese grupo de edad

Creo que cuando veamos estas fotos dentro de 15-20 años vamos a alucinar un poco

Por otra parte, en cuanto a las reglas...no son normas inamovibles aparte que cada composición "transmite " unas cosas, no estás obligado a seguirlas a ciegas.

Aparte que ciertas decisiones compositivas transmiten unas cosas u otras y están ahí para usarse. Una buena composición centrada puede transmitir serenidad, equilibrio pero también soledad o pena...

Aparte que están los elementos que tengas a mano y en mi opinión dejar el banco completo para dar contexto a la foto y a su vez, dirigir la mirada al protagonista es muy acertado

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 28 minutos, brunaita dijo:

Lo primero de todo, la foto me gusta mucho. La gente mayor ha pasado las de Caín estos últimos meses...no es que los demás no, pero al menos no tenemos una "amenaza" de muerte tan clara como ha sido esto para ese grupo de edad

Creo que cuando veamos estas fotos dentro de 15-20 años vamos a alucinar un poco

Por otra parte, en cuanto a las reglas...no son normas inamovibles aparte que cada composición "transmite " unas cosas, no estás obligado a seguirlas a ciegas.

Aparte que ciertas decisiones compositivas transmiten unas cosas u otras y están ahí para usarse. Una buena composición centrada puede transmitir serenidad, equilibrio pero también soledad o pena...

Aparte que están los elementos que tengas a mano y en mi opinión dejar el banco completo para dar contexto a la foto y a su vez, dirigir la mirada al protagonista es muy acertado

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con tu visión acerca de las reglas ...Me alegra que te transmita lo que encontré en el disparo.

Mil gracias.

Saluuuu

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...