Jump to content

Edison

Loja Edison

Publicaciones recomendadas

Hola, compañero.

La foto tal cual la has puesto es bastante pequeña y no se aprecian los detalles. Te recomiendo que te hagas una cuenta gratuita en Flickr, si no la tienes ya y que la subas allí.
Luego, solo tienes que copiar la dirección de la foto en Flickr y pegarla aquí en el foro. La foto se insertará automáticamente, con un tamaño mucho mayor que el que se aprecia ahora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es complicado apreciarla bien, solo te hablaré de los aspectos compositivos.
La profundidad que le da esas lineas de separación entre el agua y el suelo, y entre este y el cielo me parece un autentico acierto, son la foto.
La inclusión de esas piedras en la parte inferior, en "primer plano", también me parecen una buena idea, quizá de haberlas omitido esa zona hubiera quedado un poco vacía.
En el debe, mencionar la roca cortada en el lado derecho, quizá un ligero reencuadre camara en mano lo hubiera resuelto, o un pequeño recorte luego en casa con tranquilidad.
A mi personalmente me gusta mucho cuando las líneas de profundidad salen de los vértices del lienzo. No siempre es posible, en esta en concreto igual es complicado.

Acabo haciéndote un comentario que espero no te parezca mal: Aunque no creo que sea una norma escrita, sí es costumbre incluir con la foto alguna presentación de la misma, así como los aspectos técnicos de la foto: Equipo utilizado, tríada si se conoce, ...
Esto, normalmente, nos permite ser más completos en nuestros comentarios, hacer recomendaciones de tipo técnico, etc...
No se si llevas mucho en esto, pero me parece que tienes buen ojo, y eso es más de la mitad pa sacar buenas retratauras...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...