joxan Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 Hola, Me vais a perdonar, pero estoy muy perdido con esto, os agradeceria ayuda por favor. Tengo Photoshop CS6 y con la nikon Z6 no podre abrir los raw directamente y tendre que convertir los archivos a.dng para procersarlos en ACR y luego en photoshop. Entonces me surgen 2 preguntas, 1- ¿Pierden calidad los archivos haciendolo asi? 2-¿Puedo revelar en capture one comprando la licencia para nikon sin mensualidades y luego pasar a photoshop CS6? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 hace 21 horas, joxan dijo: Tengo Photoshop CS6 y con la nikon Z6 no podre abrir los raw directamente y tendre que convertir los archivos a.dng para procersarlos en ACR y luego en photoshop. Entonces me surgen 2 preguntas, 1- ¿Pierden calidad los archivos haciendolo asi? No veo por qué perderían calidad. En primer lugar porque el DNG es un producto de Adobe, al igual que Photoshop, así que deberían ser totalmente compatibles. Y en segundo lugar porque el DNG emplea compresión sin pérdidas:https://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Negative El punto 2- no lo respondo porque no conozco ni he usado Capture One. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Gracias Galois. Pasare a .dng y me evito aprender programas nuevos etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 En Capture One pro 21 puedes editar en (o abrir en) Photoshop cc ultima edición, por lo que pienso que Capture también será compatible con CS6, es una versión bastante anterior, al PS cc, pero lo puedes comprobar tú mismo si tienes Capture One (en la versión de prueba no la he usado y no puedo afirmar que se pueda hacer, pero pienso que sí ), abres Preferencias y en Pluggins prueba a añadir tu Photoshop CS6 y compruebas con editar en... o abrir en..., así verás si son compatibles. Caso de que no lo sean siempre podrás exportar en Capture One en formato TIFF, guardarlo y abrirlo subsecuentemente en tu PS CS6. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Ok, lo miro. No tengo capture one, tendria que probar con la version de prueba. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.