Fotista Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Buenas compañeros . En primer lugar no sabía dónde postear la toma ya que es un intento de macro pero como soy forofo del desaturado me he inclinado por el hilo para ello. Aunque no es común el desaturado en estas tomas ,la arañita me dió esa sensación de hostilidad en su mundo y procesé así para fomentar la sensación de lo inospito que me pareció. Espero vuestras críticas muy agradecido compañeros. Saluuu 72mm. F10. 1/125 ISO 200 ,flash activo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 La foto y la idea me gustan. En mi opinión y para mi gusto creo que la composición ganaría recortando justo donde termina la diagonal por arriba, prescindiendo del elemento desenfocado de la parte superior (ya que distrae mas que aporta, en mi opinión) y haciendo que la diagonal vaya de esquina a esquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 En 26/5/2021 a las 19:56, jimmy23 dijo: La foto y la idea me gustan. En mi opinión y para mi gusto creo que la composición ganaría recortando justo donde termina la diagonal por arriba, prescindiendo del elemento desenfocado de la parte superior (ya que distrae mas que aporta, en mi opinión) y haciendo que la diagonal vaya de esquina a esquina. Un saludo. Gracias compañero por tu nota, valoré en su momento recortar hasta la diagonal pero me pareció que quedaba muy apretada ... Mil gracias. Saluuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2021 Compartir Publicado 5 de Junio de 2021 Yo probaría a ver que tal queda con un procesado con más negros. Creo que es el primer macro o pseudomacro en b&n que veo, me gusta la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.