Jump to content

Cambio de optica


iRc

Publicaciones recomendadas

Saludos

Para mi Nikon D7500 tuve un Nikon 70-300mm, lo vendi para comprarme el Tamron 70-200mm, sin embargo por alguna razon no me esta gusta mucho la calidad de las fotos.  Siempre he querido comprarme el Nikon 200-500mm para retrato de aves, luna, etc., pero me he planteado vender el Tamron, adquirir de nuevo el Nikon 70-300 y luego el Nikon 200-500mm. 

Que opinan?, mi duda o planteamiento es dos Telezoom??, realmente será necesario?

Gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, iRc dijo:

Saludos

Para mi Nikon D7500 tuve un Nikon 70-300mm, lo vendi para comprarme el Tamron 70-200mm, sin embargo por alguna razon no me esta gusta mucho la calidad de las fotos.  Siempre he querido comprarme el Nikon 200-500mm para retrato de aves, luna, etc., pero me he planteado vender el Tamron, adquirir de nuevo el Nikon 70-300 y luego el Nikon 200-500mm. 

Que opinan?, mi duda o planteamiento es dos Telezoom??, realmente será necesario?

Gracias por sus comentarios

Y que es lo que notas al 70-200mmf2.8 para que no te guste?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de Tamron 70-200 es? El 70-300 de Nikon es muy bueno, de hecho tengo uno y estoy encantado con él, pero las últimas versiones del Tamron son muy buenas, mejores ópticamente que ese Nikon. No me cuadra que te parezca inferior salvo que le pase algo a esa unidad en concreto o sea un modelo muy antiguo. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fffrancis dijo:

Y que es lo que notas al 70-200mmf2.8 para que no te guste?

Saludos.

En algunas situaciones veo los negros como muy pastosos, como una falta de claridad o brillo... no siempre es asi, pero con el 70-300 me iba mejor.  También he notado que el exposímtro no se mantiene fijo donde lo pongo, "se mueve" o "prende y apaga" (blinking) mientras enfoco.

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafavet dijo:

Que modelo de Tamron 70-200 es? El 70-300 de Nikon es muy bueno, de hecho tengo uno y estoy encantado con él, pero las últimas versiones del Tamron son muy buenas, mejores ópticamente que ese Nikon. No me cuadra que te parezca inferior salvo que le pase algo a esa unidad en concreto o sea un modelo muy antiguo. 

Un saludo 

Es el modelo A025, Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 Lens for Nikon F.  Entiendo que es el nuevo, no?, espero no haberme equivocado :blush: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo A025, Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 Lens for Nikon F.  Entiendo que es el nuevo, no?, espero no haberme equivocado :blush: 

Es el que tengo yo, y aunque realmente no le he dado todavía un uso muy intensivo me parece que tiene bastante calidad. Lo que si me parece raro es que lightroom no reconoce el objetivo para la corrección de lente y hay que meterlo a mano ya que en la lista aparece, a alguien le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, iRc dijo:

Es el modelo A025, Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 Lens for Nikon F.  Entiendo que es el nuevo, no?, espero no haberme equivocado :blush: :D

Pues efectivamente es el nuevo. La verdad es que me extraña que te parezca mejor el Nikon. Aunque no tengo el Tamron, pude probarlo en mi D850 y me pareció claramente mejor, a parte del gustazo de poder emplear aberturas tan amplias como f/2.8, con lo conlleva en desenfoque del fondo y posibilidades de emplear sensibilidades más bajas. Quizá esa unidad no esté bien. 
Con el 70-300 de Nikon echo mucho de menos esas grandes aberturas, aunque hay que reconocer que da una calidad de imagen bastante buena para el tipo de objetivo que es y más aún por el precio que tiene. 
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JoseNiko dijo:


Es el que tengo yo, y aunque realmente no le he dado todavía un uso muy intensivo me parece que tiene bastante calidad. Lo que si me parece raro es que lightroom no reconoce el objetivo para la corrección de lente y hay que meterlo a mano ya que en la lista aparece, a alguien le pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser que si utilizas otro objetivo Tamron la cámara no pase a Lightroom los datos de un segundo objetivo de la misma marca. Leí hace tiempo algo sobre este problema aquí en el foro de Nikon. Al parecer un compañero que tiene el 24-70 y el 70-200, Lr solo reconocía directamente el primero. No recuerdo si al final lo pudo solucionar, pero creo que deberías consultarlo con el distribuidor oficial de Tamron a ver si te puede dar alguna solución. Quizá sea tan sencillo como actualizar el firmware del objetivo. 
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JoseNiko dijo:

Es el que tengo yo, y aunque realmente no le he dado todavía un uso muy intensivo me parece que tiene bastante calidad. Lo que si me parece raro es que lightroom no reconoce el objetivo para la corrección de lente y hay que meterlo a mano ya que en la lista aparece, a alguien le pasa lo mismo?

Si tienes la última versión de lightroom, no debería haber problema. De los de mi firma, solo me ocurre con el Samyang por ser manual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la última versión de lightroom, no debería haber problema. De los de mi firma, solo me ocurre con el Samyang por ser manual.
Un saludo.

Tengo la última versión y el firmware me imagino que es el último ya que lo tengo hace poco y creo que no hay actualizaciones recientes….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JoseNiko dijo:


Tengo la última versión y el firmware me imagino que es el último ya que lo tengo hace poco y creo que no hay actualizaciones recientes….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas formas te recomiendo que valides la version del Firmware.  El mio siendo nuevo (caja sellada y todo) no trajo la ultima version, yo se la instale.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafavet dijo:

Pues efectivamente es el nuevo. La verdad es que me extraña que te parezca mejor el Nikon. Aunque no tengo el Tamron, pude probarlo en mi D850 y me pareció claramente mejor, a parte del gustazo de poder emplear aberturas tan amplias como f/2.8, con lo conlleva en desenfoque del fondo y posibilidades de emplear sensibilidades más bajas. Quizá esa unidad no esté bien. 
Con el 70-300 de Nikon echo mucho de menos esas grandes aberturas, aunque hay que reconocer que da una calidad de imagen bastante buena para el tipo de objetivo que es y más aún por el precio que tiene. 
 

Un saludo. 

Quizas sea algun parametro en camara o darle un uso mas intenso... por la pandemia no ha sido tanto el uso comparado con el 70-300 que si le di mucho uso, casi ni lo sacaba de la camara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...