Jump to content

Mi Nikon D7100 no cambia a modo de video

Andree Zarate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito de su ayuda, recien compre una Nikon D7100 de segunda mano, cuando la probe ese dia jalo super bien, e inclusive esta persona grabo un video para mostrarme, el caso que el dia de ayer tuve un evento social y afortunadamente era pura foto, al momento de yo querer grabar un video el dial para cambiar de modo no me respondio, por ende no pude grabar video, pensé que era un problema de configuracion pero resetee a ajuste de fabrico y no, actualice el firmware y no, la version de firmware que tiene actualmente es C: 1. 03 L: 2. 009

Ojala me pudieran ayudar y orientar amigos, y en caso de que requiera reparacion aproximadamante cuanto sería.

Un saludo a todos! <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

A lo mejor te podría ayudar. Cómo con mis réflex no las utilizo para videos, personalicé el botón para otra cosa, en éste caso ISO, ya que me quedaba incómodo del lado inferior izquierdo, ahora se me planteó la duda, lo que estoy seguro que lo hice con la D750. ( son un clon con respecto a los botones ).

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web