lluisGaGa Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 No se si tendrá que ver con la ultima actualización o que ha pasado , la verdad es que como son suelo ni enfocar ni disparar con la pantalla no me había dado cuenta. En esta ultima sesión le di prioridad a la pantalla para enfocar y disparar( con el botón que hay donde el visor) y no se ve nada, solo la inf cuando le doy al botón. Alguien me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Donde esta el selector de Foto o Video esta rl boton Dsp, aprietalo varias veces hasta que veas la informacion que desees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 8 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 26 minutos, fotochesa dijo: Donde esta el selector de Foto o Video esta rl boton Dsp, aprietalo varias veces hasta que veas la informacion que desees Muchísimas gracias, me has salvado, porque ya se me estaban poniendo los pelos como escarpias pensando que había lago mal. muchas gracia de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Un placer, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.