nur Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola,..... he estado practicando con mi camara D40 el tema de la velocidad y del diafragma, intentando obtener la exposición adecuada según el fotómetro regulando la velocidad o el diafragma. La cuestión es que consiguo controlar la exposición a traves de la velocidad, sin embargo cuando intento hacerlo con el diafragma hay ocasiones en las que no lo consiguo porque los limites de apertura o cierre no me dan. No se si me estoy explicando,..... a lo mejor la foto sale subexpuesta porque no puedo abrir mas el diafragma porque ya lo está al máximo. ¿Como lo hago entonces?, si quiero congelar una imagen pero resulta que con las aperturas de diafragma no me da como lo hago?. Mi objetivo es un 18-55 Nikkor. Tengo la camara desde el sabado y en mi vida habia tocado una reflex,...... he estado escuchando el curso que hay en yotube muy interesante de victor estudios creo que es,.... ademas de leyendo diferentes articulos,...... y ahora es que voy a empezar con el curso de la web,..... asi que si estoy escribiendo alguna barbaridad pido disculpas de antemano,.... me encanta la fotografía y solo quiero aprender,....... Un saludo a todos,....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier21 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 HOLA, SOY NOVATO EN EL TEMA, TENGO UNA D40 A LA QUE LE ACABO DE COMPRAR UN GRIP TARGUS; CUANDO ENCIENDO LA CÁMARA CON EL GRIP INSTALADO ME APARECE UN MENSAJE EN LA PANTALLA INDICANDOME QUE SÓLO PUEDO UTILIZAR BATERIAS COMPATIBLES. NO SÉ SI LE TENGO QUE CAMBIAR ALGO A LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA, ESOY BASTANTE PERDIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier21 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 BUENAS TARDES, REPLANTEO EL PROBLEMA QUE TENGO AL COLOCAR EL GRIP TARGUS A LA D40. SABEIS SI PARA QUE LA CÁMARA TE RECONOZCA LA BATERIA (LA CÁMARA ME INDICA QUE TENGO QUE PONER BATERIAS VÁLIDAS9 ES NECESARIO PONERLE LAS DOS BATERIAS AL GRIP, YO SÓLO LE HE PUESTO UNA ( DE MOMENTO SÓLO TENGO UNA); ESTARÁ AHÍ EL PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 BUENAS TARDES, REPLANTEO EL PROBLEMA QUE TENGO AL COLOCAR EL GRIP TARGUS A LA D40. SABEIS SI PARA QUE LA CÁMARA TE RECONOZCA LA BATERIA (LA CÁMARA ME INDICA QUE TENGO QUE PONER BATERIAS VÁLIDAS9 ES NECESARIO PONERLE LAS DOS BATERIAS AL GRIP, YO SÓLO LE HE PUESTO UNA ( DE MOMENTO SÓLO TENGO UNA); ESTARÁ AHÍ EL PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS 1º: ya has preguntado por esto mas abajo. si quieres respuestas instantaneas, tienes el messenger o los chats 2º: la D40 no tiene grip oficial, por lo que hay bastante poca gente que la tenga con grip, y bastante menos que la tenga con el mismo que tu. ten paciencia 3º: no escribas en mayusculas, parece que estes gritando, a mi no me gusta que me griten y cuando me gritan me cabreo y suelo mandar a la gente a t***** por... 4º:yo no tengo ese grip, lo siento, no te puedo ayudar. un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier21 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 1. ESCRIBO CON EL TAMAÑO QUE ME DA P........ LA GANA. 2. POR CULO TE VAS A TOMAR TU- 3. GRACIAS POR CONTESTARME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Cerramos el tema. Por favor, no abras más, con tres es suficiente. revisa las normas del foro, entre ellas las de no contestar con malos modos y no usar las mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de los mismos; en los foros se considera una muesrtra de mala educación; si no vas a comportarte con buena educación, mejor no vuelvas a poner mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.