Jump to content

De paseo por El Retiro

SERGI-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Sergi, me gusta la estatua... el fondo está muy bien, pero a mi parecer, para darle mas fuerza a la expresividad de la estatua, jugaría un poco con los niveles medios en PS, así disminuyes un poco las sombras y se puede observar mejor dicha expresividad. Cuando convertimos a B&N, es bueno también jugar con LAB COLOR, así podemos lograr lo que te estoy sugiriendo... pero es mi opinión personal, de todas formas, la foto esta muy bien centrada y el título es excelente.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Sergi, me gusta la estatua... el fondo está muy bien, pero a mi parecer, para darle mas fuerza a la expresividad de la estatua, jugaría un poco con los niveles medios en PS, así disminuyes un poco las sombras y se puede observar mejor dicha expresividad. Cuando convertimos a B&N, es bueno también jugar con LAB COLOR, así podemos lograr lo que te estoy sugiriendo... pero es mi opinión personal, de todas formas, la foto esta muy bien centrada y el título es excelente.

Tauri.

Me fio de tu opinion personal, pero es que si en fotografía soy novato,en Photoshop soy inutil.... :P

Enlace al comentario

Bueno Sergi, otro consejo, comienza a perderle miedo... ya que con este tipo de herramientas puedes hacer auténticas mejoras a tus fotos... también puedes jugar con la incursión de Textos (tipo postales) y muchas cosas mas... te recomiendo que compres un libro o te bajes un manual-tutorial de la WEB (sin violar derechos de autor por supuesto) y poco a poco vayas practicando. Yo comencé sólo (autodidacta) hace 15 años y poco a poco fui mejorando y tomando confianza con el programa... compré un libro y cada día me ilusiono mas con su manejo ya que aprendo trucos y cosas nuevas.

Saludos y ánimo.

Tauri.

Enlace al comentario