Jump to content

ayuda objetivo

oneman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Este verano ire de vacaciones a los alpes, y como no, me llevare la camara XD, pero me plantea una duda

Habia pensado en comprar un compañero al 18-105 que venia con mi D90, pero tengo dudas..alguna sugerencia?? mi idea es pues fotografiar ciudades ( sobre todo de noche) i naturaleza.

Tenia en mente o el 17-50 de tamron o un 50mm bien luminoso para las fotos nocturnas..

Que opinais

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo probaría primero con un buen trípode.. con él y una exposición lenta, no hay foto nocturna que se te pueda escapar!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias por responder Oso solitario

El tripode caera si o si, junto con una mochila para llevar cosas..ultimamente he leido muy buenas criticas del nikkor 35mm 1.8, me gusta por su luminosidad así como que es un objetivo pequeño ( pasa desapercibido) . siendo 35 mm en DX se quedaría en 52 mm

Lo veis una buena compra para corretear de noche por la ciudad?

Alguna alternativa de objetivo luminoso i de tamañó contenido ( pequeño)..

ya que comentavas lo del tripode...

Algun tripode ligero i no demasiao grande para llevarlo por ciudad i que aguante la d90 mas 18-105 como mucho ( seguramente compre el 35mm si no me haceis cambiar de idea XD)

Saludos i gracias de nuevo

Enlace al comentario