Jump to content

mariposa y salvia

salvad3200

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tiene pinta de ser un fotografía imprevista, un "aquí te pillo, aquí te mato". La luz era realmente inadecuada para la escena y ha quedado muy, muy plana y con el balance de blancos demasiado cálido. Además, la falta de nitidez es muy notoria, incluso en el pequeño plano que esta a foco, foco que, por cierto, no está donde se le espera en este tipo de tomas. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Bueno sí, si te gustan este tipo de fotos casi macro, te animo a seguir practicando. 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Tiene pinta de ser un fotografía imprevista, un "aquí te pillo, aquí te mato". La luz era realmente inadecuada para la escena y ha quedado muy, muy plana y con el balance de blancos demasiado cálido. Además, la falta de nitidez es muy notoria, incluso en el pequeño plano que esta a foco, foco que, por cierto, no está donde se le espera en este tipo de tomas. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Bueno sí, si te gustan este tipo de fotos casi macro, te animo a seguir practicando. 

Saludos,

Pere

Pues si, fue un aqui te pillo aqui te mato, y rozando el mediodia con que la luz y la actividad de los insectos me lo ponia dificil, el sitio, como digo era bueno, pero tengo que ir a otras horas y con más tiempo, gracias por los consejos que ayudan a mejorar.

La verdad, en la pantalla de la camara se veia resultona y me emocioné a colgarla enseguida, pero luego me la miré un poco más detenidamente, y pensé la de palos que te van a dar.. hahaha!! No pasa nada, estoy aqui para aprender y disfrutar

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...