salvad3200 Publicado 14 de Junio de 2021 Compartir Publicado 14 de Junio de 2021 Quizá no era la mejor hora, pero he pasado por un sitio y no he podido resistir pararme un ratito y echar unas fotos. DSC_0884_03 by Salva Leon, en Flickrç Nikon D7500 ƒ/3.2 46.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Hola, Tiene pinta de ser un fotografía imprevista, un "aquí te pillo, aquí te mato". La luz era realmente inadecuada para la escena y ha quedado muy, muy plana y con el balance de blancos demasiado cálido. Además, la falta de nitidez es muy notoria, incluso en el pequeño plano que esta a foco, foco que, por cierto, no está donde se le espera en este tipo de tomas. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Bueno sí, si te gustan este tipo de fotos casi macro, te animo a seguir practicando. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 hace 4 horas, Pere63 dijo: Hola, Tiene pinta de ser un fotografía imprevista, un "aquí te pillo, aquí te mato". La luz era realmente inadecuada para la escena y ha quedado muy, muy plana y con el balance de blancos demasiado cálido. Además, la falta de nitidez es muy notoria, incluso en el pequeño plano que esta a foco, foco que, por cierto, no está donde se le espera en este tipo de tomas. Siento no poder decirte nada mejor, pero así la veo. Bueno sí, si te gustan este tipo de fotos casi macro, te animo a seguir practicando. Saludos, Pere Pues si, fue un aqui te pillo aqui te mato, y rozando el mediodia con que la luz y la actividad de los insectos me lo ponia dificil, el sitio, como digo era bueno, pero tengo que ir a otras horas y con más tiempo, gracias por los consejos que ayudan a mejorar. La verdad, en la pantalla de la camara se veia resultona y me emocioné a colgarla enseguida, pero luego me la miré un poco más detenidamente, y pensé la de palos que te van a dar.. hahaha!! No pasa nada, estoy aqui para aprender y disfrutar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.