coolpixer Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Qué tal, siempre que paso por allí pruebo suerte… E1425E7B-8327-445B-A5E3-23D5F7F65C09 by iñigo, en Flickr P330, 1/100s, f4.5, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Junio de 2021 Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Bien visto, con los reflejos de las dos ciclistas. Me gusta. La luz del exterior parece un poco demasiado alta, quizás inevitable Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Que tal compañero, gracias por tu aportación. Con la luz del exterior había margen, pero al final me decanté por dejarla así porque me pareció un aceptable compromiso interior-exterior… Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Junio de 2021 Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Hola: La iluminacion es muy chula, aunque se queda el edificio un poco encajonado... Los ciclistas ayudan y los reflejos del suelo le dan un plus, el des escaparate me gusta mucho!!! Quizas un revelado mas potente, le pudiera venir bien, aunque la gama de grises es muy buena... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2021 Qué tal Germán, gracias por comentar. La toma esta hecha desde el interior del pasadizo, lo que facilita que se vea “encajonada”. Lo de los revelados, creo que es la pega de usar un iPad: en mi pantalla la imagen se ve más contrastada, y la verdad es que en un monitor en condiciones aparece más “lavada”… Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.